Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una de las etapas más lindas": Camilo y Evaluna cuentan los días para la llegada de su hijo Índigo

  • Por Meganoticias

Camilo y Evaluna están ansiosos por la llegada de Índigo que, según las fechas anunciadas por el feliz abuelo Ricardo Montaner, ya debe estar por nacer.

La pareja, como siempre, da algunas pistas en su cuenta de Instagram de lo que viven en los últimos días, y sus seguidores están llenos de curiosidad por saber si ya nació el primogénito o aún están a la espera del parto.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

La canción de Evaluna antes del nacimiento de Índigo

La feliz mamá describió el momento que vive como uno de los más bonitos de su vida. Aprovechó para anunciar a sus seguidores que lanzó una nueva canción llamada "Refugio".

La cantante compartió un fragmento del video oficial del nuevo tema. Ella aparece en un tren en Buenos Aires y, al menos en estas primeras imágene,s no se percibe su barriga de embarazada, esa tan fotografiada por los felices padres.

“En tu voz confío, a tu lado estoy mejor. Son tus brazos mi mejor refugio. Estoy viviendo una de las etapas más lindas de mi vida y poder además compartir esta canción con ustedes en este momento es una bendición gigante. Falta muy poco!!”, escribió la cantante venezolana.

Camilo cuenta los días

Camilo también muestra lo emocionado que está por la llegada de su primer hijo. El cantante colombiano siempre usa sus redes sociales para expresar sus emociones y esta vez no fue la excepción. "Contando los días para volver a verte”, escribió el intérprete de "Ropa Cara", junto con un emoji en forma de nube.

En octubre de 2021 la pareja anunció que serían padres. La noticia la dieron de una manera distinta y original, por medio del lanzamiento de su canción "Índigo", que fue dedicada a su bebé.

El nombre llama particularmente la atención porque los mismos artistas explicaron que es un nombre neutro. El bebé lo llevará, sea niño o niña. El sexo del primogénito es aún un misterio y será una gran sorpresa para sus seguidores cuando finalmente se devele.

Todo sobre Famosos