¿El Instagram @lavecindaddechespirito

¿El "Chavo del 8" regresa a la televisión? Estas son las imágenes que difundió el actor Eugenio Derbez

  • Por Meganoticias

Hay buenas noticias para los fanáticos del “Chavo del 8”. El actor y productor, Eugenio Derbez, anunció que la famosa serie mexicana regresará a la televisión el próximo 24 de marzo.

El anuncio surge luego de que Florinda Meza, viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños, creador e intérprete de los personajes de “Chespirito”, asegurara que ejerce una demanda para que la serie vuelva a las pantallas.

El programa humorístico, que relata la vida de unos pintorescos personajes en una vecindad, salió del aire en el año 2020, luego de transmitirse por casi cinco décadas y de manera ininterrumpida en diversos países alrededor del mundo.

Todo sobre El Chavo del 8

Las primeras imágenes del regreso del “Chavo”

A través de su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez compartió lo que sería parte de los tras cámaras de las primeras grabaciones. En el video, aparece “El Chavo” detrás de un fondo azul y en compañía de un equipo de camarógrafos y expertos que le dan instrucciones.

“Ya casi... Estén pendientes. El proyecto está en camino, estén atentos”, escribió en la leyenda del post generando intriga entre los seguidores del programa.

Unas semanas después, compartió otras imágenes, en las que aparece “El Chavo del 8” haciendo su típico baile de juego. De pronto mira a la cámara y pregunta “¿Eugenio?”; a lo que él sorprendido, le respondió: “¿Chavo?”. Luego de la escena, aparece la fecha 24 de marzo 2022.

¿Por dónde se transmitirá el “Chavo del 8”?

Las imágenes compartidas por el comediante generaron cientos de dudas entre los usuarios de las redes sociales. Hasta ahora, se desconoce si el proyecto será transmitido en señal abierta o si estará disponible en alguna plataforma de streaming.

También se desconoce si se trata de una versión mejorada y actualizada del programa o si es la bioserie que fue anunciada por el hijo de “Chespirito”, Roberto Gómez Fernández, que el año pasado estaba en proceso de preproducción.

Algunos usuarios especulan que “El Chavo” sería interpretado por el actor Juan Frese. No obstante, se desconoce quiénes darán vida a los personajes de “La Chilindrina”, “Don Ramón”, “Doña Florinda”, “El profesor Jirafales” y el “Señor Barriga”.

Todo sobre Famosos