Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Doña Florinda anuncia demanda para que El Chavo del 8 regrese a la televisión: "Mi corazón está triste"

  • Por Meganoticias

A casi dos años de que se dejaran de transmitir “El Chavo del 8” y el “Chapulín Colorado”, Florinda Meza, mejor conocida como “Doña Florinda”, comenzó una demanda para lograr que los programas vuelvan nuevamente a las pantallas de televisión.

La actriz, quien es viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, está en una lucha para poder obtener los derechos biográficos como lo establece el testamento del comediante fallecido en 2014.

Tras su muerte, su hijo Roberto Gómez Fernández decidió en 2020 y durante plena pandemia del Covid-19 anunciar que todos los programas de su padre estarían suspendidos por diferencias con Televisa. Una noticia que generó tristeza entre los millones de fans de la mítica serie mexicana.

Todo sobre El Chavo del 8

“Doña Florinda” conmueve al compartir mensaje en Instagram

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete de “Doña Florinda” anunció que se encuentra en pleno proceso legal para hacer cumplir la última voluntad de su difunto esposo.

La actriz compartió una fotografía del personaje “Chapulín Colorado” y la acompañó con un texto que despertó la nostalgia de los seguidores: “Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa Chespirito no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría”.

Ante la ola de comentarios que recibió, decidió contestar las inquietudes de los fanáticos y aseguró: “Desde hace meses estoy en una batalla legal. Contraté al mejor abogado y estoy luchando para que mi voz sea escuchada, tal como lo dejó estipulado mi Rober en su testamento y así lograr que los programas regresen”.

Anterior a este anuncio, también había compartido una fotografía del “Chavo del 8” llorando. “Aquí sigo, esperando regresar a las pantallas. ¿Me extrañan?”, escribió en la leyenda.

Esta sería la segunda acción legal de Florinda Meza. En julio del año pasado también demandó a los hijos de “Chespirito” luego de que estos anunciaran que se encontraban produciendo una bioserie sobre el comediante.

En ese momento, Meza aseguró que cualquier producción que tuviera que ver con el comediante tenía que ser antes aprobada por ella.

Todo sobre Famosos