Una fan intenta besar a cantante durante un concierto y su novio se sube al escenario para golpearlo Captura.

Una fan intenta besar a cantante durante un concierto y su novio se sube al escenario para golpearlo

  • Por Meganoticias

Una insólita situación se registró durante una presentación del cantante de cumbia argentino Uriel Lozano, luego de que la pareja de una de sus seguidoras se subiera al escenario a agredirlo, después que la mujer intentara besarlo en la boca.

El concierto se llevó a cabo el pasado fin de semana, cuando el intérprete realizó un show en la localidad de Entre Ríos, Argentina. Mientras el artista entonaba uno de sus temas, una fanática se acercó sorpresivamente a saludarlo.

"Nunca había visto algo así"

Pese a que parecía un acto inofensivo, la mujer quiso aprovechar el momento junto a su ídolo y trató de darle un beso. Atento a la escena, su novio enfureció por los celos y se abalanzó sobre Lozano, quien tuvo que ser protegido por sus guardaespaldas.

"Veo que se viene un tipo transformado y la verdad no entendía nada. No fue un buen momento para nadie, llevo muchísimos años cantando y nunca había visto algo así", relató Uriel, según recogió TN. 

El incidente fue captdo por uno de los presentes que disfrutaba del show y se viralizó rápidamente en redes sociales, donde quedó en evidencia el caos que generó la pelea.

Afortunadamente, el cantante no resultó lesionado, ya que el hombre fue reducido rápidamente por los encargados de seguridad, sin embargo, el recital tuvo que ser cancelado. 

Finalmente, el músico reflexionó: "Nunca supe que podía pasar eso. Cuando uno ama a una persona, disfruta de la generosidad de la persona. Si tu novia se banca que vayas a la cancha, tendría que gustarme a mí cuando ve a su artista favorito”.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos

Leer más de