Vanesa Borghi y Danilo Sturiza Instagram: @danilosturiza

¡Sus fans lo notaron! Danilo Sturiza recortó una foto donde aparecía con su exesposa Vanesa Borghi

  • Por Meganoticias

Este fin de semana, la modelo argentina Vanesa Borghi confirmó su quiebre matrimonial con Danilo Sturiza tras 11 años juntos, asegurando que todo se dio en buenos términos.

La trasandina aseveró que esta decisión se dio hace meses entre ambos, y la comunicó recientemente tras ser vista sin la compañía de su exmarido en la final de un programa del que ella era participante.

Danilo recortó foto donde aparecía Vanesa

Durante este lunes 14 de marzo, Sturiza hizo la primera publicación en su cuenta de Instagram, luego de la revelación de Borghi, con una foto donde aparece de perfil mirando sonriente hacia la derecha.

"Empezando la semana con energía a tope después de un finde de descanso perfecto", aseveró en la descripción, recibiendo una decena de mensajes de sus seguidores.

Revisa la foto

 

Foto de Danilo Sturiza editada
Foto de Danilo Sturiza editada

 

Sin embargo, una fan, que al parecer lo sigue hace bastante tiempo, se dio cuenta de que esa foto ya la había visto y le faltaba una parte. Aunque más que una parte, hacía falta una persona que aparecía allí.

Esto porque a la derecha, a quien miraba Danilo era a su exesposa Vanesa Borghi, con quien posó en la imagen al momento en el que fue tomada meses atrás.

"Recortó la foto. Guapo igual", le comentó la fanática, recibiendo como respuesta de él que "tengo tan pocas fotos buenas que hay que reciclar, ya vendrán nuevas".

Revisa la foto y el comentario

 

Foto original de Danilo Sturiza
Foto original de Danilo Sturiza

 

 

Comentario de Danilo Sturiza a fanática
Comentario de Danilo Sturiza a fanática

 

Cabe destacar que el ingeniero civil no ha eliminado ningún registro en los que aparece con Vanesa, correspondientes al tiempo de cuando eran matrimonio.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de