Vanesa Borghi Instagram Vanesa Borghi

Vanesa Borghi anunció separación de su marido Danilo Sturiza tras 11 años juntos: "Lo sigo amando de otra manera"

  • Por Meganoticias

La modelo argentina Vanesa Borghi no pasa por días alegres, luego de reconocer que terminó su relación de más de una década junto a su marido Danilo Sturiza, con quien contrajo matrimonio en 2012.

De acuerdo a su propio relato, fue ella quien tomó la decisión del quiebre, además de dejar el domicilio que compartían. Por ahora, se encuentra acompañada de su madre, quien viajó desde Argentina para apoyarla en el  duro momento que está viviendo. 

Todo sobre Famosos chilenos

"Yo fui la que tomó la decisión"

En conversación con LUN, Borghi aseveró que si bien no recuerda la fecha exacta de su separación, todo se dio porque mantenían un "desgaste" en la relación. "Yo fui la que tomó la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos, que seamos felices y podamos entregar el ciento por ciento", indicó.

Siguiendo la línea anterior, la ex Morandé con Compañía, aseveró que ella no sentía que estuviera entregando todo en su relación, ligándolo a los difíciles momentos que vivió tras la muerte de su padre y abuela en los últimos años.

"Yo lo adoro con todo mi corazón y eso no se va a acabar porque es una persona que ha estado conmigo tanto tiempo. Lo sigo amando de otra manera, es alguien que respeto y quiero. Aunque duela, decidí no continuar", remarcó.

¿Planes de divorcio?

Respecto de la opción de divorciarse mediante el proceso legal que eso implica, la modelo manifestó que aún no es algo que haya conversado con su ahora expareja.

"No tengo problema en hacer lo que él considere necesario", recalcó, haciendo énfasis en que por ahora se encuentra bien, rodeada de amigos y de su familia.

Leer más de