Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el comentario con que Marité Matus "rayó la cancha" a seguidoras de Camilo Huerta

  • Por Meganoticias

Las cosas entre Marité Matus y su pareja, Camilo Huerta, van de lo mejor. Los dos no temen en ventilar su amor a través de las redes sociales y no escatiman en dejarse tiernos comentarios el uno hacia el otro.

Matus fue la última en demostrar abiertamente su amor, a través de una publicación que hizo Huerta en su cuenta de Instagram.

Todo sobre Marité Matus

"Mío"

En la imagen, el preparador físico aparece en su auto manejándolo, con la mirada puesta fija en el horizonte. En la descripción escribió: "Ahí vamos por más", sumando un emoji de un cohete espacial.

El posteo obtuvo miles de likes y decenas de comentarios, incluyendo uno de Marité, quien dejó en claro a sus seguidores que el corazón de Camilo "le pertenece".

Lo anterior porque la influencer le comentó: "Mío", junto a un emoji de un corazón rojo. Huerta también le respondió de forma tierna, posteando solamente un corazón.

Revisa la publicación y los comentarios

 

Comentario de Marité Matus y respuesta de Camilo Huerta
Comentario de Marité Matus y respuesta de Camilo Huerta

 

14 de febrero juntos

Hace unas semanas, la pareja de famosos vivió un romántico 14 de febrero, fecha en la que ambos publicaron emotivas fotografías, demostrando a los cuatro vientos lo enamorados que se encuentran.

"San Valentín 14F, amor y amistad infinita. Te amo, Marité Matus", expresó Huerta en uno de sus post, en el que aparecen sentados en una reposera del hotel en el que se hospedaron en Punta Cana.

Luego, Marité hizo lo mismo, pero a través de la modalidad de historias, publicando varias imágenes de ellos juntos. “Feliz día mi amor, me haces muy feliz. Te amo", escribió en la misma foto que su prometido subió en su cuenta de Instagram.

Todo sobre Famosos chilenos