Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Manden energías positivas": Máximo Bolocco fue a ver a Laura de la Fuente a la clínica tras ser baleada en encerrona

  • Por Meganoticias

Durante la tarde del jueves 10 de marzo, el actor chileno Cristián de la Fuente sufrió un asalto frustrado en el sector de La Dehesa, mientras iba a bordo de su vehículo en compañía de su hija, Laura de la Fuente, y una amiga de ella.

En medio del forcejeo entre los delincuentes y el actor, los asaltantes percutaron disparos que le llegaron directamente a las piernas de Laura, por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia durante la misma jornada.

La compañía de Máximo Bolocco

A través de redes sociales, fue la madre de la adolescente, Angélica Castro, quien pidió a sus seguidores que rezaran por la pronta recuperación de la joven, la cual, afortunadamente, se encuentra fuera de riesgo vital.

Quien se sumó además a esta solicitud fue uno de los mejores amigos de Laura, Máximo Bolocco, quien compartió la historia de Angélica y además, la fue a ver hasta la clínica donde fue internada, de acuerdo a lo que consignó LUN.

En redes sociales, al momento de repostear el archivo, el joven escribió: "Recen o manden energías positivas a la Lau", sumando emojis de manitos en posición de rezo.

Revisa la historia de Máximo

 

Historia de Máximo Bolocco
Historia de Máximo Bolocco

 

La reacción de Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente también se refirió al asalto que sufrió, pidiendo orar por su hija. El artista utilizó su cuenta de Instagram para expresarse a su más de un millón de seguidores.

“Por favor, recen mucho por Laura que acaba de entrar a pabellón”, dijo para comenzar. Añadió, junto a un emotivo emoticón, que “recen para que la bala no haya hecho mucho daño”.

Sin embargo, no se quedó ahí y para cerrar también clamó por justicia. “Cárcel para estos HDP!”, puso al final de su posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos