A pocos días del nacimiento de su hijo Índigo: El místico tatuaje que Evaluna Montaner se hizo en su panza Instagram Evaluna

A pocos días del nacimiento de su hijo Índigo: El místico tatuaje que Evaluna Montaner se hizo en su panza

  • Por Meganoticias

Un "embarazo bendecido" vive Evaluna Montaner, la esposa de Camilo Echeverry. La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores al "tatuarse" su abultado vientre con un mandala a pocos días del nacimiento de su hijo Índigo.

A través de la cuenta The Henna Witch, en Instagram, se conocieron las imágenes del hermoso dibujo, realizado con tinta natural de hena. "Primer plano de este diseño #intuitivehenna #bellyblessing la semana pasada", comentó la artista corporal.

En el video se puede ver a la hija de Ricardo Montaner sentada con su vientre al descubierto por el tatuaje, que según la tradición budista invoca la conexión con el universo. Los mandalas, detalla la revista Hola, activarían las energías positivas.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

El collar de Evaluna que demuestra su amor por Camilo

A la espera del nacimiento de Índigo, Evaluna y Camilo siguen enamorando a sus seguidores con su complicidad y detalles que alimentan a diario su bonita relación. Siempre que pueden, enternecen con momentos especiales o regalos muy bonitos.

Aunque muchos dicen que Camilo siempre es el más romántico de la relación, la hija de Ricardo Montaner también aprovecha cada momento para hacer sentir a su esposo el hombre más amado del planeta.

En una foto reciente publicada en su cuenta de Instagram, Evaluna le contó a sus seguidores lo guapa que se siente. La cantante aparece posando con expresión seria. Tiene un discreto maquillaje, el cabello recogido y un pequeño flequillo que le cae sobre su rostro.

La joven describió con una breve frase cómo se siente en medio de su avanzado embarazo: “Hoy me sentí guapa”. El mensaje recibió múltiples respuestas por parte de sus seguidores, quienes le reafirmaron lo linda que estaba, pero hubo uno en particular que reveló un detalle que parecía pasar desapercibido entre todos los demás comentarios:

“El dije con la fotico de Camilo”, escribió una usuaria que notó el collar de Evaluna en el que aparecía una fotografía del colombiano de niño.

No solo Evaluna tiene este collar, Camilo tiene uno similar en el que aparece una foto de su esposa también cuando era niña. Aunque el gesto es muy romántico, en esa oportunidad los fanáticos de la pareja criticaron al intérprete de "Ropa Cara" por considerar que el gesto era algo exagerado y lo llamaron tóxico

Todo sobre Famosos