Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce la edad, cuánto mide y cómo fueron los inicios artísticos de Evaluna

  • Por Meganoticias

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, de 24 años, es la menor de la familia Montaner que se dedicada a la música desde el padre traspasándole a todos sus hijos. Tras doce años activa, se ha vuelto conocida internacionalmente como actriz y también como cantante.

Nacida en Caracas, Venezuela, el 7 de agosto de 1997, es una de los cinco hijos del famoso cantante Ricardo Montaner y hermana del dúo Pop Mau & Ricky. Sin embargo, la chica se crió desde los 4 años en Miami, Florida, donde se erradicó junto a su familia.

 

@montaner

 

Evaluna llevó a cabo sus estudios en The Cushman, Florida, donde estuvo hasta los 13 años para luego comenzar aprender desde su hogar. A lo largo de su infancia, aprendió a tocar piano, arpa, así como también varios tipos de baile.

Inicios de Evaluna

La venezolana dió inicio a su carrera mundial con solo 4 años al aparecer en el videoclip de su padre para la canción "Si tuviera que elegir". Asimismo, casi una década más tarde, tuvo la oportunidad de aparecer en las pantallas argentinas para el programa de entrevistas donde cantó su primer cóver debut de la banda "Switchfoot".

Ya para los 15 años, Evaluna se fue de gira junto a su padre en el "Viajero Frecuente Tour", intepretando la balada católica "La Gloria de Dios", lo que dió paso a que un año más tarde estrenara su primer sencillo "Si Existe".

Desde entonces, Evaluna participó en más de una ocasión en el Jesús Fest en Argentina y ha lanzado canciones en solitario como, por ejemplo "Uno Más Uno", "Me Liberé" y "Por Tu Amor". Además, ha colaborado con esposo en sencillos que reflejan importantes momentos para ellos, entre los que destacan el anuncio de su embarazo y la ceremonia de su matrimonio.

Carrera de actriz

A los 13 años, Evaluna comenzó su rumbo en la actuación junto a Nickelodeon Latinoamérica, donde durante 2 temporadas dió vida a Melanie Esquivel, la hermana de la protagonista en la serie juvenil llamada "Grachi".

En el año 2014, la familia Montaner se fue a vivir a Los Ángeles, dándole la oportunidad a Evaluna para aparecer en la película "Hot Pursuit", en el cual dio vida al personaje de Teresa Cortez, una quinciañera. En dicho filme pudo trabajar junto a Sofía Vergara y Reese Witherspoon.

En más de una ocasión, Evaluna ha aparecido como protagonista o extra en videoclips de su marido Camilo  Echeverry, dando vida a canciones como "No te vayas", "Tutu" (ft. Pedro Capó), "Titanic" ( de Kany García) y "Tattoo Remix" (ft. Rauw Alejandro).

Tras 9 años de su aparición en Nickelodeon, Evaluna volvió como la protagonista de la serie el Club 57, donde da vida a Eva, una amante de la ciencia y las matemáticas, que desgraciadamente ha quedado atrapadas en el año 1957.

¿Cuánto mide Evaluna?

La menor de los Montaner, tiene una estatura, según sus propias palabras, de 1.46 metros, tras la curiosidad de sus seguidores debido a que constantemente el Clan Montaner está subiendo fotografías en familia y se destacaba la estatura de Evaluna comparado al del resto del grupo.

Asimismo, su esposo Camilo suele llamarla por el apodo de "Pulga", lo que daba más pistas de su altura, sin embargo, la misma Evaluna comentó en Instagram que esto se debía a cómo ella se pegaba a él y no lo soltaba.

¿Cuántos meses de embarazo tiene?

Se puede deducir que Evaluna tiene aproximadamente 6 meses de embarazo, ya que según Ricardo Montaner, el abuelo del bebe que se llamará Índigo, nacería a finales de marzo o principios de abril.

En octubre del 2021, Evaluna y Camilo lanzaron el videoclip oficial del tema cuyo nombre es el mismo de su futuro retoño. Sin embargo, meses más tarde mediante el podcast "En la sala with Evaluna", habló sobre sus problemas de infertilidad y el diagnóstico que le habían dado los médicos sobre su imposibilidad de tener hijos, catalogando de milagro lo que sucedió.

Relación con Camilo Echeverry

Una de los amores más queridos de la industria musical latinoamericana es Camilo y Evaluna, la pareja que comenzó su romance en el 2015 y tres años más tarde ya se encontraban comprometiéndose en una sala de cine para que, en el 2020 le dieran el "sí" en su unió matrimonial.

Actualmente la pareja espera a su primer fruto del amor que se tiene y que constantemente Camilor recuerda en canciones que escribe y le dedica a su esposa. De ahí que han surgido los famosos tema "Medialuna", "Favorito" y "Vida de Rico".

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Etapa empresarial de Evaluna

Recientemente, la "Pulga" decidió incursionar en otro ámbito, alejado de la música y la actuación, y cumplir su sueño de tener su propia línea de zapatos, en esta ocasión de la mano de la firma del reconocido diseñador argentino, Ricky Sarkany.

"Felicidad. Sarkany by Evaluna", posteó en su cuenta de Instagram la protagonista del "Club 57" de Nickelodeon para promocionar el lanzamiento de los diseños de botas y tacos que ella misma ha diseñado.

Sin embargo, los fanáticos de la cantante se han mostrado descontentos debido al precio de los zapatos, costando el más barato $20.000 argentinos, lo que rondea aproximadamente los 200 dólares por un par de esta colección.

Todo sobre Famosos