Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce Evaluna en sus últimos días de embarazo: Mira la cadena que lleva en honor a su hijo Índigo

  • Por Meganoticias

Evaluna y Camilo Echeverry están más cerca de ver llegar a su primer bebé y siguen conmoviendo a sus seguidores con cada imagen que postean en sus redes sociales. En esta ocasión, la futura mamá sorprendió luciendo en su cuello una hermosa cadena que dedicó a su hijo.

La hija de Ricardo Montaner vive con mucha intensidad su embarazo. Con frecuencia muestra a sus fanáticos su experiencia en la dulce espera compartiendo con ellos algunas anécdotas.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Fue a finales del año pasado cuando los esposos anunciaron la llegada de Índigo, como decidieron que se llamaría el bebé. Hasta ahora, no se sabe el sexo del primogénito, ni cuándo nacerá con exactitud, lo que ha causado mucha más expectativa entre los fans de la pareja.

Así es la cadena de Índigo que lleva Evaluna 

Lo que sí queda claro es que para Evaluna Montaner todo gira alrededor de Índigo. La artista venezolana no esperó a que su hijo naciera para ya tener un dulce recuerdo de lo que ha sido esta etapa para ella.

En una de sus más recientes publicaciones, la polifacética artista venezolana aparece usando una cadena de estilo minimalista dorada en la que se puede leer claramente el nombre del bebé.

Las fotografías de la intérprete de la “Gloria de Dios” no pasaron desapercibidas para sus fans, quienes quedaron reaccionaron a cómo se ve en la recta final de su embarazo y al detalle de la joya.

“Hermosa”, “bella”, “la cadena de Índigo", “el collar dice Índigo” y “guapísima”; fueron algunos de los mensajes dejados en el post, que alcanzó más de un millón de likes. Incluso, su propio esposo, Camilo reaccionó, comentando “rica”.

Revisa la publicación

Una familia entusiasmada

Durante estos últimos días del embarazo, Evaluna está pasando tiempo en compañía de sus padres, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, quienes han disfrutado al máximo todo el proceso de gestación.

Ricardo no deja de demostrar su emoción y compartió una serie de conmovedoras fotografías en las que se ve abrazando y besando la guatita de su hija menor. “Casi, casi”, escribió en la leyenda del post.

En las imágenes, la futura mamá aparece con un suéter oversize en color ladrillo y luce visiblemente feliz, mientras abraza a sus amorosos padres.

La publicación de Montaner fue propicia para generar intriga entre los fans, quienes están ansiosos de finalmente conocer al retoño de Evaluna y Camilo.

Todo sobre Famosos