Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las nuevas imágenes de Índigo: Camilo publica video en el que muestra fotos inéditas de su bebé con Evaluna

  • Por Meganoticias

La llegada de Índigo, además de traer alegría a la familia, se ha convertido en una inspiración para el cantante Camilo Echeverry. En un emotivo video reveló nuevas imágenes de la niña y anunció el lanzamiento de su próximo álbum.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

El cantautor colombiano estrenará en el mes de septiembre la nueva producción, en la que según él, incluye las mejores canciones que ha compuesto en su vida. Además adelantó la fecha del lanzamiento de los próximos sencillos.

Nueva imágenes de Índigo en producción de Camilo

En el clip que compartió con sus seguidores en Instagram, deja ver imágenes inéditas de su esposa Evaluna Montaner y de Índigo recién nacida que se van proyectando a lo largo del audiovisual, pero aún sin revelar su rostro.

En las diapositivas se puede ver a la bebé moviendo sus brazos y sus piernas de manera efusiva. Además también se observa una discreta imagen del momento en el que los padres del artista la conocen.

“Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de saltar, de celebrar con ustedes, obviamente”, expresó emocionado el intérprete.

El trabajo musical está inspirado en su hija y la etapa que ha vivido durante los últimos meses, antes y después del nacimiento que le cambió la vida.

“Viendo llegar a Índigo nos sentamos a escribir lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida y así armamos el álbum ‘De adentro pa’ afuera’”, comentó. En los próximos días lanzará el tema “Pegao”.

No conforme con los grandes anuncios de los estrenos de los próximos temas musicales, Camilo se refirió a un documental sobre su vida, que llevará por nombre “El primer tour de mi vida”.

Fans preguntan cuándo van a mostrar a Índigo

Los seguidores del músico colombiano no tardaron en reaccionar al conocer su nueva producción inspirada en su hija, de la que hasta ahora son pocos los detalles que han revelado sus padres.

“Cuándo van a mostrar a Índigo, todo el mundo esperó su llegada y nos dejan sin conocerla”; “Sabía que este bebé venía cargado de cosas nuevas”; “Queremos conocerla”; “Enseña la carita de tu bebé, por qué no la pueden mostrar”, fueron algunas de las reacciones dejadas en el post.

Todo sobre Famosos