Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así reaccionaron Camilo y Evaluna al enterarse que Índigo tendrá un nuevo primo: Mau Montaner será padre de un niño

  • Por Meganoticias

Si la familia Montaner se desbordaba de felicidad con la llegada de Índigo, la hija de Camilo Echeverry y Evaluna, ahora tendrá más razón para estarlo: Mauricio Montaner acaba de anunciar que se convertirá en padre por vez primera.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Este sería el sexto nieto del cantautor venezolano Ricardo Montaner y el segundo que tiene del matrimonio con su segunda esposa, Marlene Salomé.

El primogénito del matrimonio hizo el anuncio, a través de las redes sociales, donde reveló el sexo y hasta el nombre del bebé, lo que causó gran sorpresa entre sus fanáticos.

El tierno video de Mau Montaner para anunciar la noticia

En un video que colgó en su cuenta de Instagram, Mau Montaner dio a conocer que él y su esposa Sara Escobar están a la espera de un bebé. Los jóvenes se casaron en el año 2018.

Desde entonces, ha mantenido su relación bastante discreta en comparación con sus hermanos menores, Ricky y Evaluna. En el video que compartió el cantante de música urbana, se pueden ver varios momentos del embarazo en fotografías y hasta el video de un ultrasonido.

“Apolo”, escribió en la leyenda del post haciendo referencia al nombre que escogieron para llamar al bebé. Hasta ahora se desconoce, qué tan avanzado está el embarazo.

Una familia feliz

Los miembros de la familia Montaner no tardaron en reaccionar al post. El primero fue el intérprete de “La cima del cielo”quien se mostró más orgulloso aún en su faceta de abuelo.

“Dios amado... mi nietito Apolo viene en camino... aquí estoy para recibirte. Los amo”, dijo. Mientras que Marlene agradeció a Dios por la oportunidad de ver crecer su descendencia: “Mis hijos qué felicidad. Los amo inmenso a los 3. Dios es bueno siempre”.

Camilo y Evaluna también reaccionaron a través de sus historias de Instagram reposteando el post: “Índigo y Apolo para siempre”, dijo el colombiano. Mientras que la mamá primeriza mostró su felicidad con una brevísima palabra: “Primi”, en relación al nexo que tendrá su hija con el varón que viene en camino.

Todo sobre Famosos