Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El desconocido rol que tuvo la esposa de Ricardo Montaner en videoclip de "Amén"

  • Por Meganoticias

El pasado 23 de diciembre, la familia Montaner estrenó su primer single en familia llamado “Amén”, junto a un video musical en el que Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo son protagonistas. 

Bajo la dirección de Marlene Salomé -esposa de Montaner-, este clip cuenta ya con 31 millones de reproducciones en YouTube y decenas de comentarios positivos por parte de sus miles de seguidores en la web, quienes aseguran haber encontrado el tema “perfecto” en medio de un complejo año para el mundo entero.

Pero la familia no solo ha logrado posicionarse con este tema que ha recibido halagos y buena recepción por parte de los fanáticos, sino también, con el video musical que en 24 horas se convirtió en el más visto del mundo, un hecho que podría significar un récord.

Ella es la directora del video más visto del mundo” escribió Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram junto a una postal de su esposa, a quien felicita por tal logro: “No puedo evitar llorar con esta letra, es una emoción”, “Qué bello y bendecido video”, “El Señor la continué bendiciendo”, fueron algunos comentarios a la postal que ya cuenta con más de 200 mil likes.

¿Récord Guinness para la familia Montaner?

Aunque se desconoce si existe algún récord de este tipo, Mau y Ricky dijeron en las redes sociales que “averiguará” si es posible ganar un reconocimiento de este tipo, luego de que “Amén” lograra convertirse en el video más visto en el mundo, en solo 24 horas.

El vídeo más visto del mundo en este momento habla de Dios. Eso es HISTÓRICO. Y aparte todos los que la cantan son familia. Eso tiene que ser un récord Guinness seguro. Voy a averiguar”, escribió en una postal del detrás de cámara, donde salen Mau y Ricky, junto a Camilo y Evaluna.

“Récord Guinness de padre feliz y orgulloso de sus talentosos hijos”, respondió Ricardo Montaner a la publicación de su hijo que ya cuenta con más de 400 mil likes en la plataforma digital.

Familia Montaner agradecida por el “amor” de sus seguidores

Desde Nueva York, Estados Unidos, donde toda la familia está reunida para recibir las navidades y el año nuevo, los Montaner han expresado lo felices que están con la aceptación de su nuevo tema dedicado a Dios: “WOW! Gracias por el amor que le han dado a #Amén. No podemos creer la cantidad de personas que nos han escrito para decirnos que ya la canción les ha servido de refugio y de apoyo en sus vidas”, escribieron Mau y Ricky en la red social de Instagram.

Camilo y Evaluna no se quedaron atrás y también manifestaron que este tema los representa como familia en tiempo tan complejos, además, le dieron gracias a Ricardo Montaner por unirlos en esta sorpresa para sus seguidores: “Esta canción nos representa. Gracias por unirnos a todos siempre y darnos la oportunidad de ser parte de esta canción que a mí me mueve tanto”, escribió en la plataforma digital.

En cuanto a Marlene Salomé, también dejó en evidencia lo emocionada que se siente de haber sido parte -detrás de cámara- de este gran proyecto familiar: “Este vídeo como todos los que hago estuvo puesto desde el día 1 en las manos de Dios, así que desde la idea ya Él está al mando”, escribió.

El video musical lo grabaron durante su tiempo en cuarentena, pues Evaluna luce el peinado que tenía antes de viajar a Bogotá, Colombia, donde cumple compromisos laborales con Nickelodeon para la serie juvenil Club 57.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner