Índigo usa pañales ecológicos y fans aplauden la decisión de Camilo y Evaluna: Instagram @camilo

Índigo usa pañales ecológicos y fans aplauden la decisión de Camilo y Evaluna: "Es lo mejor para la bebé y el planeta"

  • Por Meganoticias

Camilo y Evaluna Montaner han demostrado que quieren hacerlo diferente y, desde que le dieron la bienvenida a su primogénita, han apostado por lo natural y sostenible. Tanto que optaron por usar pañales ecológicos para Índigo.

La paternidad les ha sentado de maravilla a ambos y, en los pocos registros que han colgado en sus redes sociales, se les ve de lo más felices y dedicados en esta nueva etapa.

Los jóvenes artistas han demostrado tener una gran sensibilidad y respeto con el medioambiente. Además, la hija de Ricardo Montaner optó por un parto natural en su casa. 

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna sorprenden con los pañales ecológicos

Después de pasar varias semanas dedicados únicamente al cuidado de Índigo, la pareja volvió al ojo público luego de que ambos compartieran unos videos en los que se les ve en plena faena.

La actriz venezolana mostró imágenes en las que se ve a Camilo con su hija en brazos, mientras canta para entretenerla. De fondo, se ven varias mantas azules colgadas en un tendedero con cuatro pañales de tela.

Fue así como Evaluna dejó claro que la pequeña solo usará pañales ecológicos o reutilizables que no contaminan el medio ambiente y que además tienen múltiples beneficios para la piel.

Fans conmovidos

Este fue un detalle que los fanáticos no pasaron por alto y se mostraron admirados ante lo que consideran la mejor decisión que han podido tomar al respecto.

“Con los pañales lavables me terminaron de chorear el corazón”; “Son lo mejor para el bebé y para el planeta”; “Interesante lo de los pañales”; “Cuidan el medioambiente”, fueron algunas de las reacciones.

Mientras que otros aseguraron que solo se trata de un montaje para adornar: “Un poco grandes para un recién nacido”, “puro marketing”.

Todo sobre Famosos