Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuándo se estrena el documental de Jennifer Lopez donde dice que actuar junto a Shakira fue "la peor idea del mundo"?

  • Por Meganoticias

La "Diva del Bronx", la superestrella, la latina más famosa de Estados Unidos. Son muchos los calificativos para referirse a Jennifer Lopez; sin embargo, muy pocos conocen sus detalles más íntimos, los cuales quedarán revelados en su nuevo documental "Medio Tiempo" de Netflix.

"Halftime" es la apuesta con la que la intérprete busca contar al mundo su lado más personal. En la docuserie hablará incluso de lo que significó para ella cantar junto a Shakira en el Super Bowl, algo que confesó fue “la peor idea del mundo”, pero, ¿por qué lo dijo?

Todo sobre Jennifer Lopez

De qué trata el documental de Jennifer Lopez

El documental fue dirigido por la cineasta Amanda Michelli. La producción inicia desde los ensayos y la fuerte preparación que tuvo para el Super Bowl.

A lo largo de la docuserie se muestran aspectos personales de la "Diva del Bronx", la presión que vive al estar bajo los reflectores y los episodios de baja autoestima que enfrentó y superó.

“Vivo en la mirada pública. En serio, creía en lo que decían y no era bueno (...) era tan difícil, tenía baja autoestima. Tenía que descubrir quién era y creerlo, no creer en nada más”, dice la estrella en el tráiler de Netflix.

¿Una mala idea actuar con Shakira?

Uno de los puntos que toca Jennifer Lopez durante su nuevo documental es la actuación que tuvo con la colombiana Shakira. Aunque el show fue un éxito mundial, en su opinión no fue buena idea juntarlas.

JLo se quejó sobre el poco tiempo que disponían ambas para la actuación que finalmente terminó haciendo historia. Ella cuestionó la idea de unir a dos grandes talentos en el escenario, no por el hecho de compartir con la barranquillera, sino por la presión de dividir los lapsos de presentación.

"Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile. Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo", cuestionó.

¿Cuándo se estrenará "Halftime"?

El documental de Jennifer Lopez estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo martes 14 de junio. Aunque no especifica la hora del estreno, puedes marcar el día en tu calendario para que seas uno de los primeros en verlo.

Todo sobre Famosos