Shakira AFP Archivo

Junto a su padre: Shakira publica su primer video en Instagram tras anunciar su ruptura con Gerard Piqué

  • Por Nicolás Escárate González

La cantante Shakira, quien hace pocos días confirmó su separación con su pareja de 12 años, Gerard Piqué, no ha dejado de lado sus redes sociales pese al difícil momento que se encuentra atravesando.

El miércoles 8 de junio, la colombiana conmovió a sus fans tras subir un íntimo video, en donde aparece en compañía de su padre, William Mebarak, quien se encontraba hospitalizado tras una caída que sufrió en la casa que tiene ella en Barcelona.

Todo sobre Shakira

"Ayudándole con su estimulación"

En el clip, Shakira aparece en lo que sería una de las salas de descanso de su hogar, sosteniendo unos grandes papeles con diferentes términos.

La idea de esta actividad consistía en que su padre fuese capaz de leer lo que decía cada lámina, algo que logró hacer y por lo que recibió las sinceras felicitaciones de la artista, quien entre cada palabra le daba frases de aliento.

"Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo", escribió Shakira en la descripción.

Agregó al final un agradecimiento a sus fanáticos, "por arroparnos con su inmenso cariño". El posteo en cosa de minutos logró miles de likes y comentarios de sus fans que le dieron ánimo tanto a ella como a su progenitor.

Revisa el video

Todo sobre Famosos

Leer más de