Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira sonriente y Piqué cabizbajo: La expareja fue captada en una actividad de su hijo Milan en República Checa

  • Por Meganoticias

Luego que el mundo supiera que Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación de 12 años, la ahora expareja trata de mantenerse bien en sus roles de padre.

En un comunicado del pasado 4 de junio, ambos confirmaron que se separan tras varios días de rumores sobre una infidelidad por parte del futbolista. En la breve misiva solicitaron respeto a su privacidad, sobre todo por el bien de sus hijos Sasha y Milan.

Son precisamente estos niños los que ahora los mantienen unidos, aunque no como pareja, sino como padres. La estrella de la música y el futbolista viajaron a República Checa para un torneo de béisbol de Milan.

Todo sobre Shakira

Shakira se mostró sonriente, mientras Piqué iba cabizbajo

La periodista española Laura Fa confirmó que tanto Shakira como Piqué viajaron juntos el fin de semana a República Checa, porque parte de sus acuerdos incluye continuar con las actividades de sus hijos.

La comunicadora describió cómo se encontraban ambos, a quienes también acompañó su otro hijo Sasha.
"A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella, Piqué sin embargo está más cabizbajo", dijo en declaraciones ofrecidas a Socialité.

Luego de su anuncio de separación, la pareja se guarda los detalles de cómo será el proceso. Shakira y Piqué tuvieron una relación durante 12 años, aunque no estuvieron legalmente casados.

Según reseñan medios españoles, la pareja trata de llegar a un acuerdo sobre el lugar de residencia de los niños, pues Piqué no está a favor de que se vayan a vivir a otro país.

Shakira, por su parte, aparentemente, no quiere continuar viviendo en Barcelona y supuestamente sus planes se enfocan en Miami.

La periodista Laura Fa también contó que al volver del viaje de República Checa, Shakira tiene planeado continuar con las actividades enfocadas en su música y en sus hijos.

En el caso de Piqué, se dice que este hará un viaje a las islas Maldivas con unos amigos porque se encuentra de vacaciones. Se desconoce si irá con la mujer con la que supuestamente fue infiel.

Lo que sí es cierto es que la estrella del Barcelona ya se encuentra instalado en su departamento de soltero, por el cual pagó 4 millones de dólares en 2010.

Según reseña El Diario, al futbolista se le vio entrar recientemente acompañado de una joven. La propiedad cuenta con muchos lujos. Tiene piscina, una sala de billar, comedor, cocina y habitaciones cómodas.

Todo sobre Famosos

Leer más de