Así son los hijos mellizos de Victoria Ruffo: Ya son unos adolescentes y se parecen a ella Instagram @victoriaruffo

Así son los hijos mellizos de Victoria Ruffo: Ya son unos adolescentes y se parecen a ella

  • Por Meganoticias

La actriz mexicana Victoria Ruffo siempre ha tratado de mantener su vida privada y la de sus hijos alejada del ojo público. Sin embargo, el día de su cumpleaños número 60 compartió una fotografía en la que aparecen sus hijos mellizos, Vicky y Anuar.

Los hijos menores de la protagonista de telenovelas son frutos de su relación de más de 20 años con el político Omar Fayad. Antes tuvo a su hijo primogénito, José Eduardo Derbez, quien nació fruto del amor con su expareja, del actor Eugenio Derbez.

Todo sobre Victoria Ruffo

La actriz compartió una hermosa postal en su cuenta de Instagram, donde además posó junto a sus familiares y amigos, todos rodeados de un ambiente bastante íntimo.

La foto más reciente de los hijos de Victoria

En la postal, que ya alcanza los 21 mil “likes”, la actriz aparece sentada en una mesa rodeada de sus seres queridos y vestida con un traje amarillo vibrante que reslataba con el color de sus ojos y su emblemática cabellera negra.

De un lado está su hijo mayor, mientras que de fondo aparecen sus dos hijos mellizos. Los más pequeños retoños de la actriz aparecieron usando ropa deportiva y bastante holgada.

Con 16 años de edad, lucen incluso bastante altos. En la imagen, se puede notar que ambos comparten rasgos fisonómicos de su madre. Vicky lleva una remera estilo oversize, mientras que Anuar viste un suéter manga larga al mismo estilo, con una gorra roja que tapa un poco su cabello rizado.

En otras postales, la protagonista de telenovelas como “Simplemente María” y “La madrastra”, compartió algunos detalles de la celebración, como unas donas decoradas con emotivos mensajes y unas fresas cubiertas de chocolate.

No hay duda de que Victoria Ruffo disfrutó su día. En otro par de publicaciones, la actriz puso una inmensa fotografía mientras que su hija le planta un beso en la mejilla.

Luego aparece con su otro hijo, que ya la sobrepasa por unos cuantos centímetros.

Otra que tampoco se perdió la celebración fue la actriz y amiga, Maribel Guardia, quien también le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Con la cumpleañera Victoria Ruffo y sus cachorros”.

Todo sobre Famosos