Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es la mujer de 20 años que habría provocado la separación de Shakira y Piqué? Esto es lo que se sabe de ella

  • Por Meganoticias

Shakira estaría atravesando por su segunda ruptura amorosa desde que ganó fama internacional como estrella pop. La colombiana estaría separada de Gerard Piqué por una supuesta infidelidad de su marido con una joven.

Hasta ahora, no hay ningún pronunciamiento oficial de la pareja. Sin embargo, algunos medios españoles aseguran que la cantante y el futbolista, que tienen dos hijos en común, Sasha y Milan, ya estarían viviendo en casas diferentes desde hace semanas.

Todo sobre Shakira

Los rumores se han acrecentado, además, por la última canción que estrenó la barranquillera junto a Rauw Alejandro: “Te felicito”, el tema musical que habla de una infidelidad y el despecho.

Piqué le habría sido infiel con una joven

¿Pero quién se habría interpuesto en la relación de 12 años que llevaban la intérprete y el deportista? Según las indagaciones de la revista Cuore, del El Periódico de Barcelona, la intérprete de “Chantaje” habría descubierto que Gerard estaría saliendo con una joven de 20 años.

Aunque no se sabe la identidad de la chica, el diario afirmó que se trata de una estudiante y que, además, trabaja como "azafata" de eventos. La página detalló que tiene su melena rubia.

Hasta ahora, se desconoce la naturaleza de la relación entre Piqué y esta chica, pero la aparición de esta joven en la vida del futbolista habría sido el detonante que provocó la separación.

Shakira revivió su lado más sexy y glamoroso

De ser cierta la separación entre los famosos, Shakira estaría muy enfocada en retomar su carrera y dejar ver de nuevo su lado más sexy y glamoroso.

Durante sus últimas apariciones, la artista ha deslumbrado luciendo atuendos de impacto que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Shakira ha optado por vestidos ceñidos al cuerpo y minifaldas que dejan ver su buen estado físico a sus 45 años.

Todo sobre Famosos

Leer más de