Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me dolió eso": Mario Kreutzberger recuerda desgarrador regalo que le hizo su hijo menor cuando era niño

  • Por Nicolás Escárate González

El conductor de televisión chileno Mario Kreutzberger, conocido también por el seudónimo de "Don Francisco", recordó un conmovedor regalo que recibió de parte de uno de sus hijos cuando era pequeño.

Todo se dio en una conversación que tuvo con el periodista mexicano Yordi Rosado, en la cual repasó sus 60 años de carrera en los medios de comunicación y los costos que tuvo la fama en el ámbito familiar.

Emotivo regalo

En la conversación, explicó que en uno de sus cumpleaños, cuando su hijo menor tenía cerca de 10 años, se acercó a él y le entregó un sentido regalo.

“En un cumpleaños, mi hijo menor (Francisco) me regaló un frasco que tenía adentro un papelito que tuve que sacar con un alfiler y decía 'tiempo'. Me dolió eso. Mi hijo tenía 9 o 10 años y dijo: 'Tú tienes todo, menos tiempo'", explicó.

Luego de lo anterior, explicó que su rutina de trabajo consistía en que "todos los miércoles en la noche, de Miami a Santiago. Trabajaba en Miami los domingos, lunes y martes. Los miércoles preparábamos los libretos para la próxima semana, en la noche viajaba. Los jueves hacía ‘Las solteras sin compromiso’, los viernes algunos concursos, sábado en vivo. Iba y venía durante seis años".

Ante el regalo de su retoño, decidió ocuparse del asunto familiar y, primero, asistió a un psiquiatra junto a sus hijos, quien les hizo una terapia y le entregó recomendaciones para fortalecer el lazo familiar.

"Decidimos hacer los martes especiales que duraron varios años. El martes dejaba de trabajar al mediodía, me iba a mi casa, esperaba que mis niños volvieran del colegio. Salíamos, almorzábamos juntos, pasábamos la tarde, cenábamos juntos, y mis hijos nunca se olvidaron de eso", sostuvo.

Revisa la entrevista a "Don Francisco"

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de