Instagram.

"Mantenida por Arturo": La reacción de Marité Matus frente a desagradable comentario que recibió en redes

  • Por Macarena Lastarria

La influencer Marité Matus compartió una sentida reflexión a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 700 mil seguidores. Si bien el mensaje fue aplaudido por su círculo más cercano, una usuaria aprovechó de dejarle un desagradable comentario.

María Teresa se hizo conocida en el espectáculo nacional al ser la esposa del futbolista Arturo Vidal, con quien estuvo casada durante 10 años. Tras divorciarse en el año 2019, la chilena ha sido cuestionada en más de una oportunidad sobre el porcentaje de dinero que recibe por parte del "King".

Todo sobre Marité Matus

"Mantenida por Arturo"

Esta vez, fue una mujer quien la acusó de ser una "mantenida" del seleccionado chileno, generando la molestia de Matus, quien no se quedó callada y le respondió públicamente.

Durante el martes, la novia de Camilo Huerta subió una postal en la que posó junto a un lujoso auto. En la descripción, Matus declaró que es "una firme creyente de que lo más atractivo de una persona es la energía que irradia".

En la misma línea, añadió que "el mayor halago que te pueden hacer es decirte que tienes una energía bonita. Buenas noches", sentenció en el post, que ya suma más de 23 mil "me gusta".

En ese contexto, Marité contestó varios de los cariñosos comentarios que le dejaron sus fanáticos, y también el de la usuaria en cuestión, quien le escribió: "Pero igualmente mantenida por Arturo".

Frente a estas palabras, varios internautas aparecieron en su defensa, mientras que Matus respondió con una pregunta: "¿Estás segura?", y añadió un emoji de payaso. 

Revisa el comentario

¿Cuánto del patrimonio de Vidal le pertenece a ella? 

Durante 2021, un curioso fan quería saber si es que es cierto que ella es "dueña del 75% del patrimonio de Vidal", luego que el rumor comenzara a esparcirse en redes sociales.

Publicando una foto de lo que sería su patio, Matus fue enfática en señalar que dicho trascendido es "falso", descartando así el enunciado que algunos daban por hecho.

Todo sobre Famosos chilenos