Instagram.

"Se ven radiantes": Máximo Bolocco y Laura de la Fuente se lucen posando de gala y reciben decenas de comentarios

  • Por Meganoticias

Laura de la Fuente y Máximo Menem Bolocco, la única hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, y el único hijo de Cecilia Bolocco, respetivamente se encuentran cerrando su etapa escolar de la mejor forma, con una gira de estudios en el extranjero.

Los adolescentes están disfrutando de sus últimos días en Washington, Estados Unidos, donde han realizado diversas actividades junto a sus compañeros de colegio.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos influencers han compartido varios registros de sus aventuras en la capital norteamericana, que ha incluido visitas a importantes puntos turísticos como la Casa Blanca y el Monumento Washington. 

Todo sobre Máximo Bolocco

"Formal"

Ahora, Laura, sorprendió con una galería fotográfica de la tradicional gala que suelen tener los estudiantes en este tipo de viajes, la cual ya suma más de 9 mil "me gusta".

"Formal", escribió la joven en la descripción de la secuencia en la que posó con sus amigas luciendo un elegante vestido rojo.

Sin embargo, fue la segunda imagen de la publicación que llamó la atención de sus más de 170 mil seguidores, ya que aparece acompañada de su amigo Máximo.

El descendiente de la otrora Miss Universo también se vistió para la ocasión y optó por un esmoquin oscuro. Ambos se dejaron ver muy risueños, lo que generó una ola de comentarios en el post.

"Junto a Máximo se ven radiantes", "Ojalá sean pololos", "Son tan lindos los dos", "Par de guapos, linda amistad”, son algunos de los mensajes que se leen. 

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos