Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi amor maravilloso": Así celebró Marcela Vacarezza el cumpleaños de su hijo menor Benjamín

  • Por Nicolás Escárate González

Este fin de semana, fueron varias las celebridades chilenas que celebraron cumpleaños. Una de ellas fue Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, quienes festejaron el nuevo año de vida de su hijo menor, Benjamín.

En su cuenta de Instagram, el matrimonio asentado en Miami, Estados Unidos, compartió con todos sus seguidores cómo fue la celebración que planearon para Benjamín, que celebró sus cuatro años de vida.

Todo sobre Marcela Vacarezza

El cumpleaños de Benjamín

Fue Marcela quien, a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen en donde aparece con toda su familia, exceptuando a Martina -la hija mayor del matrimonio- quien, recordemos, vive en Chile por sus estudios universitarios.

En la foto, aparece Benjamín en los brazos de Marcela, mirando sonriente a la cámara, por detrás del pastel de cumpleaños.

"Felices 4 años, mi amor maravilloso. Te amamos hasta el infinito y más allá. Martina Araneda, nos hiciste falta", escribió en la descripción la psicóloga de profesión, acumulando miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

Minutos después, Vacarezza también subió un video en donde se aprecia la mesa de cumpleaños, que estaba llena de sandwiches de pan de molde, fruta, y por supuesto, el pastel, que tenía cuatro velas en su parte superior.

"Muchas felicidades para Benja", "qué lindos, feliz cumpleaños", "qué rápido pasa el tiempo, felicidades al más lindo", "toda la felicidad del mundo a su bella familia", "Dios te bendiga", son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa las publicaciones

 

Publicación de Marcela Vacarezza
Publicación de Marcela Vacarezza

 

Todo sobre Famosos chilenos