Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así se ve Luis Miguel en la actualidad: Fue sorprendido haciendo compras en la ciudad de Miami

  • Por Meganoticias

A sus 52 años, Luis Miguel sigue llevando una vida muy hermética y son contadas las veces que se le puede ver en público, tal como ocurrió hace días cuando apareció en un exclusivo centro comercial en la ciudad de Miami.

El “Sol de México” mantiene una vida alejada de los escenarios desde un poco antes del confinamiento por la pandemia del Covid-19. Durante este tiempo, también se estrenó la segunda y tercera temporada de su serie biográfica en Netflix.

La última vez que se vio al artista fue el pasado mes de enero, cuando acudió a un concesionario de lujo. Allí se fotografió con uno de los empleados del lugar.

Luis Miguel aparece en una tienda de perfumes

El cantante fue captado por las cámaras del programa de farándula “El gordo y la flaca” y, como nunca antes había ocurrido, se le vio pasear por un lujoso establecimiento de perfumes.

Con una camisa blanca y un pantalón corto amarillo, el cantante lució fresco, más delegado y bastante juvenil en comparación a cómo se mostró durante su última gira.

El intérprete “La incondicional” estuvo durante más de una hora probando varios perfumes. Mientras tomaba la difícil decisión, se mantuvo paciente y estuvo bien atendido por las empleadas del local, quienes mostraban sin parar las opciones que tenían disponibles.

El exesposo de Aracely Arámbula siempre estuvo solo y sin el numeroso equipo de guardaespaldas que siempre suele acompañarlo. Además, hizo sus compras, como cualquier cliente y a la vista de todos.

Luego de que apareciera de compras, el artista también fue captado en un restaurante junto al reconocido hotelero de desarrollo inmobiliario, Alan Faena. Tal parece que el músico pasa unos días de esparcimiento en la ciudad costera.

Todo sobre Luis Miguel