Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué diría mi padre de esto": el mensaje de Nacho tras acompañar a su hijo mayor a ponerse un piercing

  • Por Meganoticias

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, mantiene un vínculo muy cercano con todos sus hijos. El artista comparte con frecuencia los momentos que vive junto a ellos.

Aunque se separó de su primera esposa, Yoelmys Rivero y luego también terminó su segundo matrimonio con Inger Devera, el intérprete no corta lazos con los hijos que tuvo en ambas mujeres.

Diego Ignacio es el mayor de ellos, fruto de su unión con Rivero. Ahora su primogénito ya es todo un adolescente y Nacho, como todo un padre moderno lo acompañó a ponerse un piercing.

El mensaje que le dio Nacho a su hijo mayor

El artista compartió en sus Historias de Instagram el momento en que acompañó a Diego Ignacio a un local para colocarse zarcillos en ambas orejas.

El intérprete de Andas en mi cabeza, grabó el procedimiento y a la vez reflexionó sobre el hecho de que él acompañará a su hijo en esta decisión, algo que no era aceptado en otros tiempos.

"En esta nueva era siempre llega el momento en el que un hombre se pone zarcillos. ¿Qué diría mi padre de esto? ¡Antes eso no era así! ¡Yo tengo unos aquí!", expresó el artista según People en Español.

El cantante venezolano también le dio recomendaciones a su hijo y le dijo que luego le iba a doler un poco. El joven no se mostró atemorizado, al contrario, en los pocos minutos que dura la grabación se le ve tranquilo y sonriente.

Diego Ignacio es muy cercano a su padre y a sus hermanos, tanto Miguel, Santiago y Matias, hijos de la bailarina Inger Devera, como de Mya, la más pequeñita del grupo que es fruto de su relación con su actual esposa, la modelo venezolana Melany Mille.

Nacho aprovecha algunos momentos libres para estar en familia. Recientemente también estuvo promocionando el concierto a favor de su compañero Chyno Miranda, con el que recaudarán fondos para ayudarlo, pues se encuentra en un proceso de rehabilitación.

Todo sobre Famosos

Leer más de