Instagram @chynomiranda

"Estoy en plena recuperación": Chyno Miranda reaparece y pone fin a rumores sobre su supuesta gravedad

  • Por Meganoticias

El cantante Chyno Miranda reapareció en las redes sociales luego de ausentarse por más de ocho meses obligado por las secuelas que sufrió producto de haberse contagiado de Covid-19.

El cantante de reguetón lleva casi dos años luchando contra una encefalitis y una neuropatía periférica que le afectaron la movilidad, el habla y le causaron confusión mental hasta el punto de no poder hilvanar una conversación coherente.

Luego de que los rumores sobre la gravedad de su salud se acrecentaron durante las últimas semanas y se especulara que estaba al borde de la muerte, el artista apareció con una aparente mejoría.

Chyno Miranda dice que se está recuperando

En un video que fue difundido en el podcast “La Nave” del influencer venezolano “Marko”, el intérprete de “Mi Niña Bonita” se ve de pie. Usando gorra negra y un suéter blanco con algunos detalles en colores, afirmó que está bien y se encuentra en Venezuela.

“Hola, mi gente. Por acá les habla Chyno Miranda. Les mando un saludo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho ¿ok? estoy acá en plena recuperación”, se le escucha decir en los primeros segundos del video.

El cantante lucía buen semblante. Aunque habla sin hacer pausas, luce mucho mejor que en los últimos videos que fueron publicados en su cuenta de Instagram.

El cantante agradeció a todos sus amigos y colegas por organizar el concierto con el que se espera recaudar fondos para cubrir los gastos de su tratamiento y que se realizará el próximo 8 de junio, en la ciudad de Miami.

“No se lo pueden perder. Ahí voy a estar, bueno no estaré allí, pero los estaré acompañando a ustedes de corazón”, dijo para finaliza,r invitando a todos sus fanáticos a asistir. Durante toda la grabación, Chyno aparece en una habitación en la que aparentemente se encuentra solo, mientras otra persona lo graba.

Recibe atención de un equipo especializado

Durante el podcast, el influencer además de mostrar el video de Chyno Miranda, también entrevistó a los organizadores del concierto a beneficio de la recuperación del artista y aclararon todo sobre este evento.

El productor venezolano, el productor y director de Noxo Studios, Jeff, aseguró que el cantante está recibiendo la atención que requiere en estos momentos y se encuentra en compañía de su familia y una prima, que se encarga de sus cuidados.

“Su progreso va poco a poco, lo están atendiendo especialistas de Venezuela. Semanalmente están yendo a psicólogos, terapistas, neurólogos. Hay un equipo de trabajo desde diciembre, él está estable”, señaló.

Todo sobre Famosos

Leer más de