Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿De cuánto es la fortuna de Chyno Miranda? El cantante sigue sin aparecer tras salir a luz que está "secuestrado"

  • Por Meganoticias

El cantante Jesús Chyno Miranda no deja de preocupar a sus fanáticos. En medio del hermetismo que hay de sus familiares, son muchas las especulaciones que se han hecho en torno a su salud.

El intérprete de reguetón no tiene contacto con su público desde hace más de siete meses, luego de que fuera diagnosticado con una encefalitis y una neuropatía periférica que le ocasionó parálisis en sus piernas.

Desde entonces, su exesposa, Natasha Araos ha dicho que se encuentra en franca recuperación. Sin embargo, otros, como su colega Miguel Nacho Mendoza, aseguran que se sigue debatiendo entre la vida y la muerte.

En medio de esta situación, las especulaciones se multiplican y ahora señalan a una prima del cantante, identificada como Yurubia, de mantenerlo “secuestrado”, mientras está cargo de su tutoría, su fortuna y sus bienes.

¿A cuánto asciende la fortuna de Chyno Miranda?

Los presentadores del programa “Chisme no Like”, Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguraron que tienen pruebas de que el cantante fue engañado para ser llevado a Venezuela desde diciembre del año pasado.

Luego de esta última acusación, muchos se preguntan a cuánto asciende la fortuna del intérprete de “Mi niña bonita”, que cuenta ya con 20 años de trayectoria en el mundo artístico.

Según el portal Net Worth, especialista en medir el patrimonio de los famosos, la fortuna del cantante asciende a 15 millones de dólares, aproximadamente, y esta cifra sigue en aumento debido a las regalías que puede recibir por sus canciones.

Chyno Miranda tiene un amplio repertorio musical. Antes de su lanzamiento como solista en el año 2017, formó parte del dúo “Chyno y Nacho” y además también formó parte de la agrupación “Calle Ciega”, donde dio sus primeros pasos como cantante en Venezuela.

Todo sobre Famosos

Leer más de