Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La ansiedad obliga a Chyno Miranda a dejar las redes y pide perdón por sus errores: "He fallado"

  • Por Meganoticias

El cantante venezolano Chyno Miranda sigue estando en medio de la polémica. Durante las últimas semanas, ha sido noticia por temas relacionados con su estado de salud y su vida privada.

El intérprete, que aún está convaleciente por las secuelas del Covid-19, recientemente anunció su separación de su esposa y madre de su hijo Lucca, Natasha Araos. A los pocos días, hubo rumores sobre una posible relación entre él y una joven modelo venezolana.

Ante estos hechos y el revuelo que causó, el excompañero de Nacho salió al paso y publicó un extenso comunicado en su cuenta de Instagram, donde dio algunas explicaciones a sus millones de seguidores.

Chyno Miranda lucha contra la ansiedad

El cantante dio detalles de cómo afronta el proceso de recuperación de su salud, tras sufrir una encefalitis y una neuropatía periférica que lo dejaron en silla de ruedas. Indicó que está saliendo adelante con el apoyo de su familia.

He tenido días mejores que otros y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad, se ha convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, aseguró Chyno en el comunicado.

Pidió a sus seguidores respeto a su intimidad y anunció que mantendrá en privado sus asuntos personales y médicos. “Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de mis redes sociales y de todo lo que me impida mantenerme enfoca­do”, precisó.

“Soy humano”

El intérprete de “Niña bonita” agradeció la comprensión de sus fans que lo siguen desde el comienzo de su carrera y pidió que lo continúen apoyando a pesar de las “tergiversaciones” que se hacen sobre su condición.

"Soy humano y como todos he fallado, por lo mismo, me estoy dando la oportunidad de trabajar fuertemente por volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen”, agregó con respecto a su regreso al mundo del espectáculo.

“No estoy solo, los tengo a ustedes y aunque esta batalla ha sido una de las más difíciles que he podido enfrentar, la voy a ganar como el guerrero que soy. Les pido paciencia y empatía para poder regresar a los escenarios y dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho. Siempre saldrá el sol”, finalizó.

Todo sobre Famosos

Leer más de