La ansiedad llevó a Mon Laferte a refugiarse en la pintura: Así decoró ella misma su casa

La ansiedad llevó a Mon Laferte a refugiarse en la pintura: Así decoró ella misma su casa

  • Por Meganoticias

Mon Laferte no solo es apasionada por la música, pues el arte también se lleva buena parte de su atención. La artista tiene en la pintura una vía de escape para desconectarse del mundo.

Durante la pandemia por el Covid-19, Mon Laferte sufrió ansiedad. Todo esto hizo que buscara un refugio en sus pinceles y comenzara a plasmar sus emociones.

Laferte tuvo un lienzo muy particular: su propia casa. La artista convirtió su acogedor hogar en una obra de arte gigante.

Todo sobre Mon Laferte

La casa de Mon Laferte: emociones expresadas en color

Mon ha dejado plasmadas sus ideas en distintos espacios. Murales, lienzos, libros, en fin, cualquier lugar es aprovechado por ella para dar muestras de su destreza con el pincel.

Cada obra es admirada por sus fanáticos, como cuando realizó un mural en el Cerro Alegre de Valparaíso y, a través de Instagram, dejó ver el paso a paso de su trabajo hasta llegar a la obra final.

La cantante de "Tu falta de querer" se toma muy en serio la pintura, igual que lo hace con la música. Tanta es su pasión que logró tener una galería de arte que exhibe sus trabajos más importantes en Tepoztlán, a una hora de Ciudad de México.

Pero de seguro ninguna de estas obras impacta tanto como la que hizo en su propia casa, la cual se esmeró en decorar para darle un estilo muy a lo “Laferte”.

Ella misma contó que durante la pandemia tuvo mucha ansiedad, por lo que la pintura la ayudó a desconectarse del mundo.

La artista pintó su casa con colores alegres que contrastan entre sí. Morado, naranja, verde, azul, turquesa, forman parte de la paleta de colores elegida por ella.

“Me cuesta mucho descansar, entonces llegó el encierro y pinté mi casa por fuera, con un montón de monitos, parece como jardín infantil porque tiene muchas figuritas, y me puse a pintar como loca“, dijo en aquel entonces, en declaraciones que recoge el portal Quever News.

Todo sobre Famosos chilenos