Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Dónde ver en vivo y en español el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard?

  • Por Meganoticias

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp comienza este 23 de mayo su sexta y decisiva semana. La larga disputa entre los exesposos tiene acaparada la atención de los fanáticos de los actores, quienes se mantienen al tanto de todos los detalles.

En la disputa legal, Depp acusa a Heard de difamación por un artículo que ella publicó en el diario “The Washington Post” en 2018, en el que aseguró haber sufrido de violencia doméstica y sexual.

Depp exigió en primera instancia una compensación económica de 50 millones de dólares y, aunque reconoció que desde joven consume drogas y que nunca las ha dejado, aseguró que nunca ha golpeado a una mujer en su vida.

Mientras que Heard lo contrademandó por 100 millones y reiteró sus acusaciones de abuso emocional, verbal y físico excesivo por parte de Johnny.

¿Por dónde se puede ver el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard?

El juicio, que ha acaparado la atención de todos los fans del protagonista de “Piratas del Caribe”, se puede seguir en vivo por varias plataformas digitales, doblado completamente al español y de manera gratuita.

Durante el litigio, se han revelado duros y escabrosos testimonios que dan cuenta de cómo fue la dañina y desgarradora relación durante los cinco años que convivieron juntos. Si no te quieres perder ningún detalle puedes verlo en estas plataformas:

La señal del canal estadounidense Court TV en YouTube transmite el juicio Johnny vs. Amber. Allí también se puede tener acceso a un resumen detallado de los testimonios más importantes de los actores.

El diario británico The Independent también tiene un apartado especial en su canal en la plataforma, donde se sigue paso a paso el juicio.

Otras plataformas como Law Crime y AzteCron también hacen una cobertura en vivo del juicio que comenzó el pasado 11 de abril.

Todo sobre Famosos