Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de Johnny Depp desmayado que le tomó Amber Heard y que revelaron en el juicio: "Estaba dormido"

  • Por Meganoticias

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard continúa ante la vista de todo el mundo. Secretos, acusaciones, señalamientos de violencia y otros detalles de la vida íntima de la expareja salen a la luz, en medio de uno de los litigios más famosos de la historia de Estados Unidos.

El actor de "Piratas del Caribe" tuvo su oportunidad para argumentar sus acusaciones, y entre ellas salieron a la luz denuncias de violencia física y psicológica por parte de su exesposa

Uno de los detalles más impactantes, revelados durante el juicio, fue que Amber le cortó un dedo a Depp durante una de sus peleas.

Ahora es el turno de la actriz de presentar su versión de la historia. Una de las primeras cosas hechas por su defensa fue difundir unas fotos que dejan muy mal parado al actor de 58 años.

La foto de Johnny Depp desmayado

Inconsciente con la cabeza reclinada sobre el respaldo del sillón. Lleva una mano en el bolsillo y en la otra sostiene ligeramente un envase con helado, cuyo contenido se derrama sobre parte de sus piernas y el suelo.

Esta es la imagen que la defensa de Amber Heard presentó en el juicio contra el actor. Las gráficas, según la versión de los abogados, fueron tomadas en un momento en el que Depp se desmayó debido al consumo excesivo de alcohol y drogas.

En otra foto imagen se muestra lo que aparentemente consumía el actor. En la gráfica se aprecian unos vasos de whisky, unas cuatro líneas de cocaína sobre la mesa, tabaco, un CD de Keith Richards; además de otras pertenencias de la estrella, reseña New York Post.

En su defensa, Depp argumentó que no estaba desmayado, sino que estaba dormido y que la foto la tomó Amber intencionalmente. Aseguró que ella misma le puso el vaso de helado en la mano.

Desmayado es una palabra interesante. Estaba dormido. Esa fue una foto maravillosa para que ella la tomara”, señaló la estrella de cine durante el juicio.

Otro de los videos consignados es uno en donde Depp azota puertas en la cocina de su casa mientras la actriz le graba y luego él la descubre. En este caso el actor preguntó que “si ella en realidad estaba asustada, ¿por qué no abandonó la sala?”.

Todo sobre Famosos