Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Voy a volverme loca": Mon Laferte comparte primera foto con su bebé con reflexión sobre ser madre primeriza

  • Por Meganoticias

La cantante chilena, Mon Laferte, reapareció en sus redes sociales luego de semanas de ausencia, con una tierna foto donde aparece ella junto a su hijo, Joel.

Laferte aprovechó la imagen, en la cual se le puede ver amamantando a su pequeño, para escribir una reflexión sobre sus primeros meses siendo madre.

Cabe destacar que Mon anunció en febrero de este año que su primogénito nació, fruto de su relación con Joel Orta, quien también oficia como su productor musical.

Todo sobre Mon Laferte

La reflexión de Mon Laferte

Al pie de la foto donde aparece ella con su bebé, escribió, "entre cambios de pañal y dar pecho a mi bebé, intento hacerme el tiempo de ensayar para esta próxima gira. Voy a volverme loca, creo".

"¡Ah! Y olvidaba lo de no dormir y cuidar redes sociales y básicamente intentar hacer todo bien. Ahora más que nunca toda mi admiración a las mamitas del mundo", agregó.

Cerró su reflexión aseverando, "insisto, creo que voy a volverme más loca de lo que yo ya estaba", desatando que sus fans le dieran cientos de miles de "me gusta" y un sinfín de comentarios, entregándole mensajes de apoyo en esta nueva etapa de su vida.

"Lo puedes todo reina", "les amo", "siempre con amor, pero sin culpa", "es difícil, pero se puede, Mon hermosa", "ser mamá es tema de superheroínas", "eres la mejor madre que puedes ser", son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos