Instagram Becky G

"Le robaron el show a las hijas": Así cantaron las mamás de Karol G y Becky G en pleno concierto

  • Por Meganoticias

La presentación de Karol G y Becky G en Coachella, California, no deja de dar de qué hablar en las redes sociales y el mundo del espectáculo.

No solo las jóvenes artistas se robaron el show al interpretar "Mamiii", también lo hicieron sus madres, quienes demuestran que eso de la alegría y el baile viene de la genética.

Todo sobre Karol G

Un video que se viralizó en redes sociales muestra tanto a Martha Navarro, mamá de Karol G, como a Alejandra Gómez, la mamá de Becky G, bailando muy animadas mientras disfrutan de la presentación de sus hijas.

Mamás de Karol G y Becky G bailaron en Coachella

Las madres de las reguetoneras fueron captadas en un video en el que se les ve muy animadas bailando juntas mientras en el fondo se ve la tarima donde están sus hijas justo en el momento en el que interpretan la canción "Mamiii".

En el video se ve cómo cantan en voz alta la letra del tema mientras hacen gestos de emoción y mueven las manos.

La mamá de Karol G lleva unos pantalones cortos, una polera blanca con un sobretodo en tono crema. También tiene unos lentes oscuros de montura blanca y el cabello recogido con dos trenzas.

Por su parte, la mamá de Becky G lució un sombrero negro tipo vaquero, un top corto y unas argollas grandes al estilo de las exponentes de música urbana.

Los seguidores de ambas artistas se volcaron a comentar el video y no dudaron en asegurar que el carisma de las dos mujeres fue tal que incluso le robaron el show a las hijas.

Mientras que otros señalaron que ambas estaban muy orgullosas de sus princesas y de los logros que estas han alcanzado. Recordaron que los padres son siempre los primeros fans de los hijos.

“Qué bendición esas madres poder disfrutar los logros de sus hijas”, dijo una usuaria.

Todo sobre Famosos