Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Johnny Depp golpeó 12 veces a su exesposa Amber Heard según veredicto en su contra

  • Por Meganoticias

El reconocido actor estadounidense Johnny Depp ha sido calificado como un "monstruo", luego de que la sentencia de un juez de Londres comprobara que golpeó 12 veces a su exesposa Amber Heard.

El actor perdió la demanda introducida contra Heard y en contra el diario británico "The Sun", en la que solicitaba el pago de cinco millones de euros por difamación.

El magistrado afirmó que llamar "monstruo" al actor de 57 años no es producto de su imaginación. Aseguró que el mismo acusado utilizó el término, para referirse a esa parte de su personalidad cuando, por la bebida y las drogas, haría cosas de las que podría no recordar después, según reseñó el Daily Mail.

Johnny Depp la maltrató por tres años

Los abogados de Amber declararon que no estaban sorprendidos por la sentencia. La también actriz fue sometida a agresiones de todo tipo durante tres años, desde el 2013 hasta 2016.

Según las evidencias, en reiteradas ocasiones, fue golpeada en la cara y agredida a patadas y hasta llegó a huir de la mansión del actor en Los Ángeles porque temía por su vida.

Todas estas acusaciones fueron negadas por los representantes legales del protagonista de "Edward Manos de Tijeras". "La sentencia es tan errónea que sería ridículo que el señor Depp no apelará esta decisión", señalaron.

"Lo más preocupante es la confianza del juez en el testimonio de Amber Heard, y la correspondiente indiferencia de la montaña de pruebas contrarias de los agentes de policía, los médicos, su propio ex asistente y otros testigos indiscutidos”, agregaron los abogados del protagonista de "Piratas del Caribe".

Más enfrentamientos

Además de la apelación en los tribunales londinenses, el equipo jurídico de Johnny Depp prepara una segunda demanda contra su exesposa por 50 millones de dólares. Esta vez en Estados Unidos, por una columna en el Washington Post, que ella escribió sobre ser víctima de violencia doméstica.

Por su parte, la modelo de 37 años prepara una contrademanda de 100 millones de dólares contra Depp en el país norteamericano, alegando que el actor y su equipo han montado una campaña de desprestigio mundial en su contra.

La pareja se conoció en el rodaje del film "Diarios de un seductor" en 2009. Se casaron en febrero de 2015, pero la relación se deterioró rápidamente y se separaron luego de dos años de un turbulento matrimonio.

Más noticias de famosos