Nuevas fotos de Amber Heard se revelan en el juicio: Instagram Amber Heard

Nuevas fotos de Amber Heard se revelan en el juicio: "Esta es mi cara después de que Johnny me tiró un teléfono"

  • Por Meganoticias

El juicio de Jonnhy Depp y Amber Heard sigue esta semana. Nuevamente se le dio la oportunidad a la actriz de "Aquaman" de subir al estrado y relatar su versión sobre lo que vivió durante su matrimonio.

Los actores se acusan mutuamente de agresiones durante el tiempo en que estuvieron casados, entre los años 2015 y 2016. Heard llegó a los tribunales para retomar sus señalamientos tras un breve receso.

Amber Heard presenta fotos con moretones durante el juicio

La actriz entregó nuevas pruebas del supuesto abuso físico del que fue víctima por parte de la estrella de "Piratas del Caribe".

En sus declaraciones se refirió a un artículo que escribió en 2018, publicado en el Washington Post, y aseguró que cada palabra escrita es verdad. Argumentó que no se trataba sobre Johnny, pero sí se basaba en lo que ella vivió y la violencia doméstica que sufrió.

“¿Qué, si hay algo, en este artículo de opinión es incorrecto?”, le preguntó la abogada Elaine Bredehoft.
“Nada”, respondió Heard. “Cada palabra es verdad. No se trata de Johnny”, continuó.

“El único que pensó que se trataba de Johnny fue Johnny. Es sobre mí. Se trata de lo que me pasó a mí”, dijo la actriz al ser interrogada de acuerdo con información reseñada en New York Post.

Posteriormente la defensa de Heard presentó unas fotografías en las que la actriz tiene moretones en el rostro. Las imágenes fueron captadas en el año 2016 cuando acudió a un tribunal en Los Ángeles para pedir una orden de alejamiento contra Depp.

De acuerdo con la versión, los moretones fueron causados cuando Johnny Depp le lanzó un celular en el rostro. “Esta es mi cara después de que Johnny me tiró un teléfono”, testificó la actriz ante el jurado.

La versión fue rechazada por los abogados del actor, quienes además acusaron a la actriz de "Aquaman" de usar maquillaje para crear las supuestas lesiones, algo que Amber negó.

La actriz reconoció que utilizó maquillaje no para crear falsos golpes, sino para ocultarlos porque no pretendía ir por las calles de Los Ángeles con marcas en la cara.

Todo sobre Famosos

Leer más de