Aquaman 2 Instagram

Aquaman 2: Jason Momoa muestra el nuevo traje del superhéroe de DC

  • Por ETC TV

Aquaman ha sido uno de los grandes éxitos para la taquilla de DC, recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo. La secuela sobre el superhéroe protagonizado por Jason Momoa es una de las películas más esperadas para el próximo año. (Si quieres conocer más noticias de este tema, ingresa en ETC TV).

El universo cinematográfico de DC, ya está llevando a cabo el rodaje de Aquaman 2. El actor hace unos días reveló en sus redes sociales la primera imagen de los nuevos trajes que lucirá Arthur Curry en la cinta. Uno naranja, parecido a lo que vimos en la primera película y el otro de color gris con azul oscuro, con un estilo más moderno que el anterior.

Así será el nuevo traje

"Aquí está Jason Momoa en el traje clásico de Aquaman y un adelanto de su nueva vestimenta, el traje de sigilo. Tecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. David Leslie Johnson y yo nos inspiramos en el traje azul de los años 80", cuenta el director del film en su Instagram junto a la imagen.

Momoa, por otro lado, ha sido más preciso con su mensaje en redes sociales: "Segunda ronda. Nuevo traje. Más acción".

¿De qué se tratará Aquaman 2?

Arthur Curry seguirá con la misión de afrontar los grandes desafíos como nuevo rey de los océanos. Según lo que comentó Jamen Wan, será la cinta más oscura, ya que mostrará los grandes terrores que hay en lo más profundo del mar.

En el reparto volveremos a ver a Amber Heard como Mera, Yahya Abdul- Mateen II como Black Manta, Patrick Wilson como Prince Orm Marius, Temuera Morrison como Tom Curry y Dolph Lundgren como King Nereus. La secuela, además, contará con el actor Pilou Asbaek de Juegos de Tronos, pero aún no ha sido revelado su personaje.

Revisa más noticias en ETC TV

Ver cobertura completa

Leer más de