Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Fanáticos en llamas! Johnny Depp no será parte de la próxima película de Piratas del Caribe

  • Por Meganoticias

"¡Adiós Jack Sparrow!" es lo que dicen los seguidores de la saga, ante la lamentable noticia y es que, se conoció que para esta entrega, la producción de Piratas del Caribe, no llamó a Johnny Depp. Según manifestaron, esto se debe a que intentarán dar una visión más fresca y con una mujer como protagonista.

A pesar de haberse conocido la "causa" de su salida de la película, muchos consideran que fueron los problemas mediáticos los que dejaron fuera al reconocido actor y es que Depp, fue acusado por su expareja de abuso doméstico y salieron supuestas fotografías que lo probaban.

Luego de estas acusaciones, el actor tuvo un fuerte impacto emocional y laboral. cayendo en depresión y apenas, ha logrado salir de ella. Razón por la que varios directores famosos, le dieron la espalda y lo dejaron al margen de varios proyectos.

La única que se mantuvo firme a la defensa de Johnny, fue J.K Rowling, escritora de "Animales Fantásticos", quien lo incluyó en la producción de la película que recientemente fue estrenada.