Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra el tenso momento protagonizado por Johnny Depp y Amber Heard al abandonar la sala en el juicio

  • Por Diego Alonzo

El juicio entre Johnny Depp y su expareja, Amber Heard, ha dejado particulares momentos. Uno de ellos se vivió recientemente y generó más de algún comentario entre los usuarios de redes sociales, que han estado pendiente a las novedades.

Un video dejó en evidencia el instante en que ambos actores tuvieron un leve acercamiento al abandonar la sala durante el proceso judicial, informa People.

Lo que dejó más atónitos a los cibernautas fue la reacción de Heard, quien no pasó desapercibida al ver que Depp estaba a tan solo unos metros de ella, como nunca antes había ocurrido a lo largo del juicio por difamación.

La reacción de Amber Heard

En el registro se aprecia el momento exacto en que todas las personas presentes en la sala se preparaban para salir, en el marco del respectivo receso que suele ocurrir en estas instancias.

Sin embargo, cuando la modelo se estaba bajando del estrado, captó que Depp se dirigía en su misma dirección -no se sabe si fue espontáneo o no- por lo que ella se echó inmediatamente hacia atrás.

En la acción tuvo que intervenir, incluso, un guardia, quien hizo un gesto para que ambos no se acercaran.

A partir de allí, Depp, quien estaba usando lentes de sol, se quedó mirándola fijamente por unos segundos y luego dio una media vuelta para salir del lugar.

Revisa aquí el video

Todo sobre Famosos