Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Formó familia con la mujer que conoció en el encierro: Así luce hoy el querido recluta Matulic de "Pelotón"

  • Por Nicolás Escárate González

"Pelotón" fue uno de los reality shows más exitosos de Chile, el cual puso a competir a una veintena de participantes, denominados como reclutas, que a punta de esfuerzo físico se iban eliminando, hasta llegar al gran ganador.

La primera temporada fue una de las más vistas en el país, y en dicho ciclo resultó triunfador uno de los "reclutas" más queridos y recordados hasta el día de hoy por su poco común apellido: Juan Pablo Matulic.

Todo sobre Así luce

En el encierro, Matulic destacó por su gran destreza física y también por protagonizar un romance con otra de las concursantes, María José Pestán, lo que rompió el mito de que las relaciones nacidas en un reality duran poco, ya que actualmente siguen juntos.

 

Juan Pablo Matulic
Juan Pablo Matulic y María José Pestán en "Pelotón"

 

Tras el fin del reality, Matulic animó algunos eventos y fue invitado a programas de televisión, pero siempre tuvo claro que no haría de todo por alargar sus 15 minutos de fama en TV.

En una entrevista que dio a Emol.com en 2007, aseveró que "no por tener pantalla voy a aceptar cualquier invitación", e incluso ejemplificó lo anterior. Un programa le dio la oportunidad de actuar, y lo rechazó tras verse en pantalla. "Me cargó, soy pésimo actor", apuntó en esa ocasión.

Su vida actual

Luego de "Pelotón", optó por seguir una trayectoria fuera de la televisión, enfocada principalmente en la carrera de la cual se tituló, Ingeniería Civil Industrial, de la cual ha seguido perfeccionando con diplomados e incluso, en 2021, comenzó a realizar un MBA del cual podría titularse este 2022.

En cuanto a su vida personal, su romance con María José Pestán con los años se convirtió en matrimonio, y luego agrandaron su familia con la llegada de sus dos niños: Josefa y Nikola, este último nacido en plena pandemia.

A sus más de 40 años, en una entrevista con LUN en 2021 reconocieron, a modo de broma, que su paternidad la efectúan con "multivitamínicos", aunque se encuentran de lo más felices con su decisión.

Así luce hoy Juan Pablo Matulic

Todo sobre Famosos chilenos