Philippe Trillat de Mekano

Pasó de ser el galán de "Mekano" y "Calle 7" a un rubro totalmente diferente: Así luce hoy Philippe Trillat

  • Por Nicolás Escárate González

El programa juvenil "Mekano" puso en pantalla a un grupo de jóvenes que tenían el sueño de ser famosos. En el espacio, a los participantes se les pudo ver bailando animadas coreografías, protagonizando mediáticos, romances e, incluso, actuando en teleseries.

Sin ir más lejos, uno de los grandes galanes de las producciones dramáticas que se realizaban en "Mekano" era Philippe Trillat.

 

Philippe Trillat en
Philippe Trillat en "Mekano"

 

Todo sobre Mekano

Y es que Trillat estuvo fijo en el elenco de las icónicas teleseries "Don Floro", "Es Cool", "Xfea2", "Mitú" y "Porky te amo", con importantes roles donde mostraba su faceta más romántica.

 

Philippe Trillat junto al resto del elenco de
Philippe Trillat junto al resto del elenco de "Porky te amo"

 

Dichas experiencias fueron su pasaporte para luego participar en otros espacios como "Casado con Hijos", "Infieles", y actuaciones en el teatro.

Tras el fin de "Mekano" en 2007, Phillipe siguió buscando su oportunidad en TV, y 3 años después se unió a "Calle 7", programa en el cual duró solamente un año, para luego irse al reality de citas "40 o 20", donde terminó renunciando, siendo este el fin de su carrera en televisión.

El presente de Philippe Trillat

Tras decidir retirarse para siempre de los medios de comunicación luego de estar en el reality, Trillat optó por devolverse a su natal Concepción e iniciar una nueva vida en un rubro totalmente diferente.

El hombre tomó los pinceles y comenzó a adentrarse en el mundo de la pintura, convirtiéndose en un artista del dibujo y también, profesor de esta disciplina.

Asimismo, en sus redes sociales aprovecha de dar tips de pintura para sus seguidores, que aún lo recuerdan como el eterno galán de "Mekano".

Así luce hoy Philippe Trillat:

Todo sobre Famosos chilenos