Con el labio roto y un mensaje: la foto que Amber Heard presentó como prueba contra Johnny Depp y que el juez rechazó Instagram Amber Head

Con el labio roto y un mensaje: la foto que Amber Heard presentó como prueba contra Johnny Depp y que el juez rechazó

  • Por Meganoticias

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard tendrá una breve pausa hasta el próximo 16 de mayo; sin embargo, hay elementos suficientes sobre la mesa para que los seguidores de los artistas sigan hablando por mucho tiempo sobre el tema.

La expareja continúa exponiendo ante la vista de todos lo que fue su tormentosa relación, que comenzó en 2012 y terminó en 2016 en medio de escándalos y señalamientos de violencia doméstica.

Amber Heard acusa a Johnny Depp de romperle el labio y presenta foto

La actriz de "Aquaman" tuvo la oportunidad en los últimos días de subir al estrado para dar a conocer su parte de la historia. Abuso físico y sexual forman parte de las acusaciones hechas contra la estrella de "Piratas del Caribe", y que este niega ante el jurado.

Lo más reciente que sacó a relucir fue una fotografía en la que aparece con el labio roto. La actriz asegura que la herida se la causó Depp en 2013 en medio de una discusión que tuvieron en la sala de estar de la cocina.

"Estuve en una de estas peleas, creo que es esta, en su ECB del centro, lo llamamos, loft, y estamos en el área de la sala de estar de la cocina y me da un bofetón", relató la actriz de acuerdo con declaraciones que recoge TMZ.

Heard continuó con su relato y aseguró que sintió el golpe entre el labio y los dientes. Además señaló que el impacto fue más fuerte debido a los anillos que usa el actor.

"Y, ya sabes, era, ya sabes, él usa muchos anillos. Recuerdo que sentí como si mi labio entrara en mis dientes, y tenía un poco de sangre en la pared. Así de simple, un poco de sangre en la pared", explicó.

El medio TMZ pudo conseguir la fotografía que Heard presentó como prueba y en esta se ve con el labio roto mientras sostiene un papel con una extraña frase que según señaló fue escrita por Depp. En el papel se lee “volveré XXX”.

La prueba presentada por Heard fue rechazada por el juez tras alegar que la consignaron a destiempo y no durante la fase de recopilación de evidencias.

En la primera batalla legal de la pareja, un testigo presentado por la defensa de Heard dijo que la lesión ocurrió en 2012, algo que difiere con la versión actual de la actriz. La defensa alegó esta vez que la testigo en aquella oportunidad se confundió de fecha.

Todo sobre Famosos