Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te amamos tanto": Lisandra Silva confirma el nacimiento de su hija Léiah con tiernas fotos

  • Por Nicolás Escárate González

La modelo y empresaria cubana, Lisandra Silva, reveló a través de sus redes sociales que durante la jornada del miércoles 11 de mayo nació su segunda hija, a quien bautizó con el nombre de Léiah Livli.

La pequeña llega a agrandar la familia que Lisandra formó hace varios años con el bailarín Raúl Peralta, con quien ya es madre de Noah, niño que nació el 28 de mayo de 2020.

Todo sobre Lisandra Silva

El nacimiento de Léiah

Mediante su cuenta de Instagram, Lisandra publicó una galería de fotos, en donde se puede ver a la pequeña. En la descripción adjuntó una conmovedora descripción.

"Léiah Livli 11/05. Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto ", indicó.

En cosa de minutos, el posteo se llenó de likes y comentarios de parte de sus más de 2 millones de seguidores, quienes la llenaron de felicitaciones y buenos deseos para ella y la pequeña Léiah.

Revisa la publicación

¿Tendrá más hijos Lisandra?

Cabe precisar que Lisandra Silva, hace algunas semanas, a través de historias respondió a la posibilidad de tener más hijos tras el nacimiento de Léiah.

Una usuaria le preguntó: "Hola, con esta bebé que esperas, ya cierras la fábrica o quieres más hijos? Besos y bendiciones", a lo que ella contstó con toda sinceridad.

"Cerramos fábrica! Es perfecto para nosotros! Niña y niño! Y que crezcan juntos, que Noah cuide a su hermanita menor Leiah! Ya no puedo esperar para vivir todas las aventuras juntos los 4", anunció la exchica reality en dicha ocasión.

La opción de un tercer embarazo está "cerrado, pero con llave, pero cerrado, cerrado, cerrado, ninguna posibilidad. Listo, se acabó", indicó Silva.

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

Todo sobre Famosos chilenos