Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte la sigue rompiendo: Fue nominada por primera vez a los Premios Grammy

  • Por Meganoticias

Si hace solo un par de días Mon Laferte celebraba su éxito en los Premios Grammy Latinos, ahora la cantante viñamarina tiene una nueva razón para estar contenta. La intérprete de "Primaveral" fue nominada a los Premios Grammy internacionales por primera vez en su carrera.

La artista que se hizo popular en un programa de talentos y que luego se radicó en México, fue nominada por su último trabajo "Seis", bajo la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana (incluidas tejanas).

Para ganar el prestigioso galardon deberá imponerse en su serie a renombrados de la música mexicana, como Aida Cuevas, Vicente Fernández, Natalia Lafourcade y Christian Nodal.

Reciente triunfo en Grammy Latino

La oriunda de Viña del Mar, se llevó su cuarto galardón en los Grammy Latinos en la categoría "Mejor Álbum Cantautor", premiando su penúltimo disco "Seis", el cual fue lanzado a principios de este año.

En tanto, también compitió en la sección "Canción del Año", en la que postulaba con la canción "Que se sepa nuestro amor", en dueto con el artista mexicano, Alejandro Fernández.

Todo sobre Mon Laferte

Todo sobre Premios Grammy