Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jason Momoa sufre accidente durante grabación de Rápidos y Furiosos 10: el actor se ríe del incidente con esta foto

  • Por Meganoticias

Jason Mamoa, el protagonista de Aquaman, sufrió un accidente mientras grababa una de las escenas de otro de los proyectos cinematográficos en los que trabaja, Rápidos y Furiosos 10.

El percance motivó a que la estrella de 42 años fuera llevada a un hospital en donde le hicieron una resonancia magnética para descartar alguna lesión grave. El momento fue inmortalizado por Momoa con una publicación en redes sociales.

La foto de Jason Momoa desde el hospital

El famoso actor es una de las pocas estrellas de Hollywood que prefiere realizar directamente sus escenas más peligrosas sin la necesidad de recurrir a dobles.

En esta oportunidad su decisión le trajo consecuencias negativas cuando sufrió un accidente mientras rodaba una escena en la que se trasladaba a bordo de una moto por las calles de Roma, según informó el medio de comunicación AS.com.

Afortunadamente la lesión no fue grave, sin embargo, el actor debió ser llevado a un hospital para que le hicieran estudios en la cabeza y de esta manera descartar cualquier daño interno.

Lejos de mostrarse afectado, Momoa aprovechó el momento para postear una imagen en las redes sociales y reírse un poco de la situación de la cual salió bien librado.

Mientras era sometido a una resonancia magnética el protagonista de Aquaman fue fotografiado. La gráfica preocupó por un momento a sus admiradores, pero de inmediato el artista se encargó de disipar cualquier duda.

En la imagen, que publicó en su cuenta de Instagram, aparece acostado y preparado para ingresar al equipo que le haría el estudio. Momoa está sin camisa, descalzo y con un pantalón azul.

La fotografía fue acompañada de una frase jocosa que dejó ver el buen humor del actor pese al incidente que afortunadamente no pasó a mayores.

“Tienes que romper algunos huevos para hacer una tortilla. Hola agradecido por mi ohana (familia) y amigos”, escribió.

La fotografía ya cuenta con más de 136 mil likes desde el momento en que se publicó. Tras los estudios el actor retomó su agenda de trabajo.

Todo sobre Jason Momoa