Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jason Momoa: "Aquaman" se quita la polera para hacer una promoción y las redes enloquecen

  • Por Meganoticias

Jason Momoa, protagonista del film "Aquaman", se quitó la polera para hacer una promoción de su marca de camisetas y enloqueció las redes sociales con un video que difundió a través de su cuenta de Instagram.

"Alentado de tener esta colaboración con mi mejor amigo Blaine, lo llamamos 'El borracho', ¡Ve al enlace en la biografía! ¡La preventa ya está!", escribió en la publicación.

El corpulento actor explica las bondades de sus poleras mientras se quita una para ponerse otra. Dejando el torso totalmente descubierto, mostró sus tatuajes para el delirio de sus fans, que admiran su portentoso físico.

"Te prometo que esta camiseta es de la mejor calidad. Motörhead y Harley, muchos más por venir. Aloha J", añadió el artista de 41 años.

Seguidores de Jason Momoa enloquecen

El video, que superó rápidamente las más de dos millones de reproducciones, se llenó de comentarios de admiradores del actor de origen hawaiano. Mientras unos le agradecían por quitarse la polera, otros pedían que él mismo entregara el producto.

"Puedes hacerme delivery personalmente", comentó una atrevida usuaria de la red social. "Eres el tipo más guapo de este planeta", añadió otra, mientras que otro dijo: "He pensado que solo necesito probar algunas camisetas más... tú sabes tan solo nosotros podemos ver tus camisetas".

Luego de su interpretación como Khal Drogo en "Game of Thrones", Momoa se ha convertido en una de las grandes figuras del cine estadounidense, destacando como un tipo fuerte y rudo.

Sin embargo, su gusto por las vestimentas color rosa y las imágenes de hombre familiar y de negocios que publica en su perfil de Instagram, distan mucho de sus personajes recios a los que da vida en la gran pantalla.