Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marité Matus y Arturo Vidal celebran el cumpleaños de su hijo Emiliano

  • Por Josefina Vera

El pasado jueves 26 de mayo, el hijo menor de Arturo Vidal y María Teresa Matus, Emiliano, celebró su cumpleaños número 5, instancia que festejó junto a su familia, tal como lo mostró Marité en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la tarde de este domingo 29, la madre mostró ante sus más de 713 mil seguidores de la red social, la gran fiesta sorpresa que le realizó al niño en su casa en Chile.

@mariteematus

Con mago incluido

De acuerdo con los videos posteados, un gran grupo de personas asistió a la celebración que contó con un mini carrusel, juegos inflables, un stand de McDonald's -donde se podía apreciar el pastel de cumpleaños-, música en vivo, la participación de un mago y diferentes actividades para los niños.

Hace un par de semanas, la familia Vidal Matus había celebrado el cumpleaños de su hijo mayor, Alonso "Monito" Vidal, festividad donde su madre no dejó escapar ningún detalle y sorprendió en grande a todos sus invitados, por lo que se esperaba que este cumpleaños fuera igualmente asombroso.

 

@mariteematus

 

Todo sobre Marité Matus

"Emiliano, te amo"

Arturo Vidal sorprendió hace algunas horas a sus fanáticos tras compartir un video donde escribía: "Adiós", junto a la ubicación de Ibiza.

Con el pasar del día se descubrió que el futbolista cruzó el océano por estar en el cumpleaños de su hijo menor en el país.

La fiesta no estuvo libre de imprevistos, y es que el revoltoso cumpleañero vivió un gracioso momento mientras jugaba al futbol y, al golpear la pelota, su zapatilla salió eyectada hasta caer en la piscina.

Desde que llegó a la fiesta, el "King" ha compartido con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram, algunos videos que detallan la celebración de Emiliano. Asimismo, posteó fotos con el cumpleañero y sus otros hijos, a los que se les ve disfrutando con su padre.

 

@kingarturo23oficial

 

Días antes, en la fecha en que nació Emiliano, el Rey Arturo había subido a sus redes una serie de fotografías que dejaban ver cuánto ha crecido el menor. A esta publicación le añadió un breve mensaje:

"Feliz cumpleaños hijo Emiliano. Te amo con todo mi corazón, ya son 5 añitos de felicidad y de amor y hacerme el hombre más feliz del mundo. Ya pronto estaremos juntitos, te extraño mucho", sostuvo.

Todo sobre Arturo Vidal

Revisa los detalles del cumpleaños

 

@mariteematus

 

 

@mariteematus

 

 

@mariteematus

 

Todo sobre Famosos chilenos