Así era Karol G antes de ser famosa: Esta fotografía te sorprenderá FOTO: Instagram@karolg

Así era Karol G antes de ser famosa: Esta fotografía te sorprenderá

  • Por Meganoticias

Las canciones de Karol G han dado la vuelta al mundo, tanto como las fotografías que muestran cómo era la artista antes de alcanzar la fama en el año 2013. La colombiana tuvo un drástico cambio físico que sorprende a más de uno.

La ntérprete de reguetón no solo ha demostrado que goza de talento para abrirse camino en un género dominado por los hombres, sino también que tiene una belleza con indiscutibles características latinas.

En cada una de sus apariciones, la artista deslumbra con su voluptuosa figura, sin temor a los juicios, y en más de una ocasión ha mostrado sus imperfecciones, como cualquier otra mujer, sin complejo.

Karol G: ¿con o sin cirugías?

La pregunta que muchos fanáticos se hacen es: ¿La belleza de Karol G es completamente natural o está ayudada con algunos retoques estéticos?. Tal vez en las viejas fotografías que circulan en las redes sociales está la respuesta.

Una de las imágenes que se viralizó recientemente, aparece Karol G antes de ser famosa, cuando apenas era un adolescente. Con su cabello largo, castaño oscuro y con un vestido color azul, algo que demuestra que ese ha sido siempre su color favorito.

La exnovia de Anuel AA lucía una cara jovial no muy diferente a la de ahora, pero lo que más llamó la atención es que la artista antes tenía facciones mucho más delgadas y delicadas en comparación al cuerpo curvilíneo que luce ahora.

Otras fotografías del pasado revelan los cambios que ha tenido el rostro de Karol G, por lo que es probable que se haya hecho algunos retoques pequeños para agrandar sus labios y perfilar su nariz que ahora luce menos ancha.

Sin embargo, Karol G en una entrevista difundida por el diario El Comercio, aseguró que solo ha entrado a quirófano en cuatro oportunidades y que una fue por razones estéticas para aumentar su busto.

Todo sobre Karol G