Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tienes que quererte a ti misma": Karol G posa al natural en su primera portada de Vogue

  • Por Meganoticias

La cantante colombiana Karol G sorprendió al protagonizar su primera portada en la revista Vogue en México.

La artista recientemente anunció el lanzamiento de sus propias sandalias Crocs y pronto debutará como actriz en una producción de Netflix sobre la vida de Griselda Blanco, una narcotraficante colombiana.

A la par de estos nuevos proyectos, Carolina Giraldo, nombre real de la cantante, sigue estrenando música. Lo más reciente fue la canción “Mami” junto a su colega Becky G. Un sencillo que habla sobre el término de una relación tóxica y que para muchos fanáticos es una clara indirecta a su exnovio Anuel AA.

Todo sobre Karol G

Así luce Karol G en la portada de Vogue

Karol G no quiso esperar para compartir con sus más de 49 millones de seguidores de Instagram la emoción que siente al ser la imagen de la edición más reciente de la revista Vogue en México.

La intérprete de “Tusa” publicó una serie de imágenes en las que muestra su estilo más natural. La artista aparece con su característico cabello turquesa completamente recogido hacia atrás en una trenza, luciendo un vestido de raso asimétrico en color rojo.

Para esta ocasión, la cantante usó argollas con brillantes de estilo minimalista y un anillo azul que contrastaba con el tono de su atuendo.

En otra de las fotografías, Karol G aparece sentada en un sofá cubierto con una tela blanca. Allí luce una camisa blanca y abierta. Encima lleva una chaqueta negra con detalles tejidos que caen en forma de lágrima.

“Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo debemos lucir, o debemos vernos según el estándar social", escribió en la leyenda del post.

"En esta ocasión quería que hablaran por mi, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años...”, continuó.

En otra de las imágenes aparece con unos guantes negros con plumas en rosa y azul. La cantante también posó con ropa más llamativa como un abrigo en tonos beige, marrón y rosa y un vestido de tul.

Una inspiración para las mujeres

En la entrevista que concedió a la revista Karol G habló de lo duró que fue emprender su viaje de autoaceptación y que hoy espera ser un referente para las mujeres.

“Un día estaba en la playa y subí una foto en donde se me veían las piernas llenas de celulitis, estaba temblando. Después abrí los comentarios y vi que muchos de ellos lo aplaudían, me daban una seguridad tremenda", dijo a Vogue.

"Entonces se volvió una misión tratar de llevar ese mensaje de seguridad, de querernos a nosotros mismos. Cuando tú no tienes a quién amar, estás tú misma. Tienes que quererte, tienes que levantarte”, contó a la revista.

Las fotografías de la artista ya cuentan con millones de “likes” y más de miles comentarios. 

“Belleza natural amiga, puedo decir que eres aún más bella cuando estás sin maquillaje”, “ella enfocada en lo que se debe, inspirar a otras mujeres, y algunos pendientes de si su última canción se la dedicó a Anuel”, “muy orgullosa de ti! De lo que haces, de lo que eres, de lo que inspiras”, “la clase no se improvisa”, fueron algunos de los mensajes en apoyo que dejaron sus fans.

Todo sobre Famosos