Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El sorprendente cambio de look de Millie Bobby Brown para celebrar su cumpleaños número 18

  • Por Meganoticias

La actriz Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama por su participación en la serie "Stranger Things” de Netflix, cumplió 18 años y lo celebró con todo.

La joven, conocida por su papel de Eleven en la popular serie, celebró su cumpleaños en el club nocturno Cirque le Soir en Londres y compartió las fotografías en sus redes sociales junto a su novio.

Para recibir sus 18 años, además, Millie Bobby Brown sorprendió con un radical cambio de look. 

Millie Bobby Brown se convierte en Barbie

En esta oportunidad Milli o Eleven, como prefieras llamarla, no tiene habilidades psíquicas, ni está investigando misterios como lo hace en su papel de Enola Holmes, otra de las producciones en las que la actriz ha trabajado para Netflix.

Para su cumpleaños número 18, la británica decidió apostar por algo más rosa y decidió convertirse en una barbie para soplar las velas de esta celebración.

La artista publicó el resultado en su cuenta de Instagram, plataforma donde acumula 47,6 millones de seguidores. En las fotografías luce una melena muy rubia y un vestido tipo corsé vintage que marca su cintura.

Su novio Jake apoyó a Millie en el juego. “Hey Ken!”, escribió Millie, mensaje que no se quedó sin respuesta: “Feliz cumpleaños Barbie ily", respondió él, reseña una nota publicada por El Universal.

Antes del cumpleaños de la actriz, Netflix anunció a los seguidores de "Stranger Things” que la cuarta temporada tendrá dos partes. La primera se estrenará el 27 de mayo y la segunda el 1 de julio de 2022.

Todo sobre Famosos